Video Conferencia gratuita: Los Ocho pasos del Yoga hacia la salud integral


Día de la Video Conferencia:
Viernes 16 de abril de 2010
Horario:
España : 23 HS
México: 15:00 hs. (3 de la tarde)
Bogotá 16:00 hs. (4 de la tarde)
Argentina 18:00 hs. 6 de la tarde)
Venezuela 16:30 hs. (4 y 30 de la tarde)
Pacifico (EEUU) 14:00 hs. (2 de la tarde)
Costa Este (EEUU) 15:00 hs. (3 de la tarde)
Peru 17:00 hs. (5 de la tarde)
Chile:17 hs(5 de la tarde)

Conferencia a cargo de Adriana Paoletta (Argentina)

Lic. en Letras (UBA)
Instructora de Yoga egresada de la Escuela de Estudios Orientales de la Universisdad el Salvador .Docente de Yoga con más de 20 aÑos de trayectoria.

Especializada en Yoga Terapéutico para el tratamiento de patologías de columna, enfermedades relacionadas con el estrés y patologías de orden psíquico, como la ansiedad y la depresión. Trabaja en forma interdisciplinaria con derivaciones médicas y psiquiatricas.
Imparte clases de Ashtanga Yoga Terapéutico a niÑos, adolescentes, adultos y adultos mayores, abarcando todas las etapas del desarrollo y acompaÑando a las familias hacia un crecimiento en armonía.

Se especializa en Técnicas de Zen Shiatzu, Masaje Bioenergético, Masaje Terapéutico y Masaje Shantala para rehabilitar afecciones tales como hernias de disco, cervicalgias y lumbalgias. Se formó en Medicina China y Acupuntura. Su formación terapéutica ha sido realizada en diversas universidades como la UAde, la Universidad del Flores a cargo de médicos y profesionales del área de la salud.
Se formó en varias disciplinas como Eutonía, BodY Mind Centering, biosíntesis, bioenergética, Reiki y terapias del sonido .

Recibió la formación en Sanación Pránica de la mano de la Ven, Thubten Tundrol de la tradición del Budismo Tibetano . Recibió iniciciación al Buda de la Medicina y Vajravidaran de los lamas del Gaden Shatse Monastery University.


Dicta cursos de formación y perfeccionamiento a docentes de Yoga y profesionales del área de la salud hace más de 15 aÑos. Está por inaugurar la primera escuela de Yoga y Medicina Oriental virtual.


RECUERDA PARA ACCEDER AL SEMINARIO TIENES QUE REGISTRARTE AQUI:
https://www1.gotomeeting.com/register/706741304


Si tienes dudas de como acceder mandanos un correo a info@enbuscadelapazinterior.com



Los invito a participar de la Video conferencia virtual, en la que veremos temas temas tales como Los tres cuerpos del ser humano, los ocho pasos del yoga hacia la salud, la integración de los cuatro estados de conciencia a través de las técnicas del yoga: asana, pranayama, dhyana y samadhi. Finalizará la conferencia con una meditación guiada de la que podrán participar desde sus casas.Al finalizar podrán hacer preguntas y debatir cuestiones de su interés .

Nos vemos pronto!!!

Abrazos radiantes


Adriana

Comentarios

SATI ha dicho que…
Muchas gracias hermosa Adri por tu luz y por enseñarnos a compartir, gracias desde mi corazon eres una gran luz en mi camino. Eres una Maestra desde el Amor!
Te quiero Tami
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Y yo a vos dulce Tami... Me siento profundamente emocionada por tus palabras en este día tan especial para mí...
todo mi amor hacia vos dulce maestra

adri

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo