La fortaleza detrás de nuestros miedos.


 
 Muchas veces me preguntan cómo atravesar una situación de miedo y avanzar hacia nuestro objetivo. 

Me muestro vulnerable ante cada uno de ustedes porque creo que nuestra mente aprende en la empatía de sentir al otro, realmente humano, con sus grietas y preguntas sin responder, con sus dilemas y conflictos en proceso de conclusión. 

 🙂 Les confieso que caminar junto a mis miedos me ha dado la llave de mis memorias, esas creencias antiguas que hoy quiero desactivar, para poder vivir plenamente. 

 🙂 Y no es siendo fuerte que aprendí a vivir, sino siendo consciente de todos mis temores y mis facultades para actuar, aún sintiendo miedo. 

 Porque en cada sueño que cumplí, había un miedo arrinconado pidiéndome salir. 

Y yo le abrí la puerta para que pueda vivir. 

 
Un fuerte abrazo. 

 Adriana Paoletta.

Comentarios

Rosario ha dicho que…
gracias por la información, por casualidad llegue a tu blog, es muy bonito y con mucha info de utilidad, me gusta como organizas la información, espero seguir aprendiendo sobre yoga aqui, un saludo y gran abrazo

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo