Al entrar en la Catedral de Chartres, (siglo XIII) por la entrada occidental, te encontrarás caminando en dirección y al interior del Laberinto del Peregrino. El Laberinto está trazado en piedra negra sobre el piso de la nave de la Catedral, bajo la Ventana Rosa, cuyo diámetro refleja exactamente. Durante la Edad Media los peregrinos pobres, que no tenían la posibilidad de ir a Jerusalén, transitaban una imaginaria “peregrinación” de rodillas, recorriendo todas las vueltas y giros del laberinto dentro de propia catedral. En Chartres, como en muchas de las catedrales europeas en las cuales se encontraron diseños similares, este mandala espiritual adquirió un gran significado dentro de la devoción del laicado. Muchas generaciones experimentaron el gozo de arribar al centro del laberinto luego de muchas dudas y tentaciones. Si trazas el diagrama del laberinto con tu dedo, comenzarás a comprender por que John Main consideraba a la meditación no solamente un método de oración, sino una ...
Comentarios
Además en tu caso estoy realmente maravillada con la calidad de los artículos que compartes, son siempre muy buenos y no te quede duda de que si viviera en Bs As sería una de tus afortunadas alumnas!!
Ahora, estoy absolutamente impactada con este documento sobre el cáncer, es sorprendente y maravilloso!! te envío un GRACIAS gigantesco y muy sincero!!
Es algo sobre lo que no tenía la menor idea y me parece un enfoque absolutamente novedoso y holístico del ser humano!! y dan ganas de contarle a todo el mundo y especialmente a los enfermos de cáncer que la cura está en nuestras manos!! y abalado por un material científico!! (esto para los cientificistas porque para el resto con las cifras ya es mas que suficiente) es impresionante!!
Te envío un saludo enorme desde Uruguay y no te quede duda de que por aquí paso todos los días. Marcela
se te extranha por motivando je je
Espero que tu seminario haya salido de marvillas!
Me alegra y te felicito por la informacion que solidarizas acerca del dr. Hamer, una nueva optica para la ciencia. Esperemos que pronto podamos resolver las enfermedades mas dificiles como el cancer de manera menos dolorosa para el paciente y mas certera no?
un beso,
Un abrazo de luz
Adriana
Gracias por tu presencia y ya me voy para Motivando.
Un abrazo de luz
Adri