Mirada multicolor. ¿Puedes ver tus chakras?


En nuestros talleres de Yoga y Armonización, desarrollamos la conciencia de nosotros mismos, de nuestro cuerpo, para lograr el equilibrio en el mundo . Las asanas de equilibrio desarrollan la simetría entre ambos lados del cuerpo, corrigiendo desviaciones de la columna, debilidad en algunos de los miembros inferiores, brindando la posibilidad de expresar todos los movimientos de la cadera, las rodillas ,en relación al tronco y la columna vertebral.


A través de la columna, generando fuerza y elasticidad,podremos despertar esa energía vital ,que esconde el gran canal maravilloso del sushumna nadi, por donde fluye el prana de Kundalini shakti, hacia el gran despertar de nuestro dones.


Expresados en 7 niveles de conciencia, siete colores como el arcoiris, vamos llevando al niÑo a comprender sus estados internos y desarrollar nuevos niveles de interpretación:

  • de sus sensaciones físicas (dolores, frío, calor, hormigueo)
  • de su mundo interior( imagenes, colores, símbolos)
  • de su mundo emotivo( emociones primarias)
  • de su mundo afectivo ( virtudes)
  • de su mundo intelectual (pensamientos, conocimiento)

Posibilitando el nacimiento en ellos, de su propio poder interno para sanar pequeÑos malestares internos, desarrollando la atención plena y ecuánime de todos los procesos interiores y la expansión del sí mismo hacia la expresión de sus dones, podrán transitar más tranquilos los cambios en su desarrollo.


Aunque no lo crean, los chicos se abren a su mente, con menos ansiedad que nosotros , como adultos. Es maravilloso ecuchar lo que narran, de su viaje interior...de ese arcoiris multicolor que se expresa en tu mente para animarte a crecer hacia tu Ser, plenamente felíz e integrado.

Gracias a Sebi, Luqui, Mili, Luchi, Lucía,Gabito y Joaco por permitirnos crecer junto a ustedes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo