Detrás de tus ojos


¿Qué habrá más allá, de esa mirada dulce e inocente de los niños, cuando bailan , cantan, exploran y encuentran lo que están buscando?.


Con Gaby y Maia jugamos a hacer Yoga , a fluir sin pensar ,de un postura en otra, como hilvanando una historia imaginaria ,que el cuerpo va narrando , con asombro, encontrando expresiones más libres y contagiosas.


Será que ellos recuerdan, que en la panza , bailaron junto a sus madres, con este ritmo inusual, pero tan cerca de esa sabiduría inolvidable, la del cuerpo buscando la felicidad ,en su propio movimiento.

Sostén y equilibrio, desde el mundo que te proteje en el abrigo de tus padres y equilibrio interno, que buscamos dentro de nuestro ser, como alimento de todos los días. Siempre subrayo,que la vida es un proceso interminable de aprendizajes ,que se desarrollan en espiral. Somos abrazados desde el útero , desde el mismo nacimiento, para después,encontrar otro abrazo, adentro, muy adentro, detrás de tus ojos, que ríen de felicidad ...cuando te mueves en tu bendito cuerpo.

Gracias Maia por brillar como una estrella, gracias Gaby por contener y jugar de manera tan dulce con tu primita! !

Felicidades para todos los padres del mundo!

Comentarios

misticaluz ha dicho que…
bellisimo!

Gracias por compartir! Siempre es un grato placer el pasar a visitarte y salir bien.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Bea por estar cerca!

Abrazos cósmicos
adri

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo