Taitoku Multicolor.Hacia una Nueva Educación.La biografía energética.



Comezamos un nuevo ciclo de aprendizaje en nuestra Diplomatura en Yoga Terapéutico para niños, en nuestra Escuela Taitoku.Ver programa.

Desde una visión pedagógica que sienta sus bases en el aprendizaje a través del cuerpo, de la anatomía vivencial, la biografía energética, consolidada en nuestra infancia, el estudio de la filosofía y la experiencia en la espiritualidad nacida de una búsqueda como parte del desarrollo humano, nos sumergimos en este estudio fascinante.


Aquí aprendemos a que el aprendizaje es ante todo un juego, en el que adoptamos distintos roles o personajes, que nos guiarán ,a través del estudio mismo de la realidad: esa realidad que entra primero a través de los sentidos, de los ritmos de mi cuerpo y la vida afectiva.
Este curso, es ante todo un encuentro con la sensibilidad espontánea , perdida a través de la inmersión en la cultura, en los encorsetamientos didácticos enciclopédicos y en la unívoca forma de crecer, hacia la abstracción y el pensamiento consciente, por el camino de la razón. Olvidándonos de esa primigenia manera de reconocernos, en nuestra vida cinestésica, afectiva y espiritual.

Apoyados en contenidos teóricos, filosóficos, anatómicos, literarios, artísticos y espirituales, estudiamos , abriendo todos nuestros sentidos: aprendemos a  partir de la escucha de un audiobook, hasta un video que muestra lo esencial de una práctica o la esencia de un concepto ,a través de manuales interactivos, con la sólida base de la experiencia corporal. En su formato virtual y presencial,brindamos una formación única por sus características multimedia y experienciales, impartiendo clases para toda hispanoamérica.

 El estudio vivencial ,de nuestra biografía energética, abre las puertas ,hacia una nueva forma de conocernos como adultos.
Quién soy dentro mi memoria?. Qué parte de ese niño ha sobrevivido con sus sueños, aún sin cumplir?. 

Los esperamos en nuestros cursos y Diplomatura en Yoga Terapéutico para niÑos y en el inicio de sus clases para Niños en familia ( 2 a 6 aÑos) y de niños y pre adolescentes, los segundos  y cuartos sábados del mes. Escuela Taitoku Multicolor.
consultas@taitoku.com.ar

Adriana Paoletta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo