Talleres de Creatividad, Yoga y Armonización para niños.

Ya iniciamos los talleres para niños, el día 23 de mayo y estamos muy felices porque los chicos lo han disfrutado y se fueron esperando los próximos. A través del trabajo corporal, usando como elemento la expresión, la danza, las asanas de yoga, movilizamos la energía dinámica de los chicos usando ritmos diferentes para investigar en los matices de la emotividad corporal.Al no ser este un lugar de competencia deportiva, desarrollamos aspectos complementarios a las actividades de educación física o los juegos deportivos, despertando sus cualidades expresivas, refinando la propiocepción y ayudándolos a intensificar la fuerza y a relajarla cuando el trabajo llega a su fin a través de una relajación guiada.

LOS NIÑOS DE HOY: Este primer encuentro nos confirma una vez más , que los niños de hoy son como cuencos de cristal y al mínimo toque comienzan a emitir sonidos maravillosos .Cada niño es una chispa de luz que al enlazarse con sus pares crean un espacio mágico ;el cual nos invita a los adultos a sacarnos las mochilas de los prejuicios y a fluir con nuestra esencia ,permitiéndonos ser..


En este primer encuentro ,el grupo creósu propio nombre :LA GENERACION ARMONIZADA ,LOS NIÑOS DE LA PAZ .El nombre que han elegido nos sugiere la captación profunda que tienen de sí mismos .Sin lugar a dudas ,los niños de hoy son diferentes a los de ayer .Tienen potencialidades que no dejan de sorprendernos.

Muchas veces los niños (aunque también los adultos),no aprendemos a vehiculizar los talentos y dones que traemos ,entonces nos replegamos ,y einhibimos ;cayendo en el aislamiento o simplemente olvidando que algo nos gustaba con locura .Es así como la flor que cada uno es se comienza a cerrar ,aparejando síntomas de diferente índole .Por eso ,estos talleres tienen como principal meta :inspirar ,guiar a que esa flor crezca cada vez más libre de obstáculos y bloqueos..


El estar con otros pares (aún de diferentes edades) con un propósito en común, los hace sentirse acompañados. El grupo funciona como espejo y matriz de contención, liberándolos de la soledad y la incomprensión.

A nuestro parecer, no hay mejor espejo para un niño que otro niño .Dado que el niño es natural y espontáneo (al no tener tan arraigadas las barreras que construye el ego,cuando encuentra un espacio abierto; rápidamente se abre.


En el primer taller han expresado espontáneamente sus miedos, emociones, necesidades, intereses y conocimientos más profundos .Y en cada uno de los talleres, que son creados como una red espiralada, esto se desarrollará con un calibre mayor. Se SEMBRARAN SEMILLAS DE AUTOCONOCIMIENTO QUE FORJARAN LA CONSCIENCIA DEL NIÑO.


Te invitamos a los próximos talleres:


Taller 2 ”NOSOTROS Y LA MADRE TIERRA 1" .
SABADO 13 DE JUNIO DE 11:00 a 12:00 HS


TALLER 3:”NOSOTROS Y LA MADRE TIERRA 2”

SABADO 27 DE JUNIO DE 11:00 A 12:00 HS


LOS TALLERES SE RALIZARAN 2 VECES AL MES Y SU ARANCEL MENSUAL ES DE 60 $


Sumate a la generación armonizada!!!!!!


UN ESPACIO CREADO CON AMOR Y LUZ

¡LOS ESPERAMOS!

Lic. Fabiana Pedreira

Lic. Adriana Paoletta

J. B . Justo. D 4019 2 do "D".Cel . 15-58002600 o al 15-49724261

Comentarios

Mirta Pagola ha dicho que…
Es una maravilla trabajar con niños, yo he realizado algunos sintonizando a niños en Reiki, hicimos nivel I y II, tuve el privilegio de sintonizar a mi hija en dos de ellos. Escuchar los testimonios de lo que sienten es realmente todo un aprendizaje.
Qué bueno que hagan estos talleres.
Lo mejor!
Abrazo de luz, Mirta
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias por tu buenos deseos Mirta ! qué lindo lo que me contás!

Abrazos perfumados
Adri
Malala ha dicho que…
Qué bueno Adri! Con una alumna que es se está recibiendo de musicoterapeuta, ah!La conocés, Juli (te la presenté el otro miercoles)tenemos ganas de armar un taller de yoga, expresión y musicoterapia para chicos. Seguro te consultaremos consejos.

Qué Hermoso esto que están haciendo! Ay quisiera mandar a Anselmo pero es solo para chicos no? Bromeo-

Me encanta y me parece tan Importante!!! Le debo mucho a este tipo de estímulos que recibí en mi niñez de parte de mi mamá y mi papá.

Toda la suerte !!!!
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Claro ya vamos a hacer para gatitos yóguicos y mascotas!. Gracias por los buenos deseos ! Es realmente un servicio que estamos retomando ahora de la mano de esta amiga y profesional exquisita. Besos mágicos
Adri

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo