La Amistad Espiritual. Gracias por estas 100.000 visitas


Si miro a mi alrededor y dentro de mi misma, encuentro un océano de calma y amor. Mi necesidad de compartir con ustedes este regalo que es Yoga , aprender por el cuerpo, es el compromiso que asumo todos los días junto a mi familia para brindarnos en comunión. Mi fe sostiene y guía este proyecto, el amor de mi familia lo hace posible todos los días, el estudio diario crea el fluir de notas de diferente calibre y formato , para que cada uno de ustedes despierte a los dones que tienen ya mismo entre sus células.

Sé que no es fácil vivir en libertad, sé que todos los días tengo que pedir perdón por mis errores , y busco con claridad sean cada vez menos generadores de oscuridad, de pelea, de desdicha.

Hay algo que en este blog quiero comunicar y es la AMISTAD ESPIRITUAL, aquella que aprendí de mi único Maestro , un pobre de Palestina, que curó a través de la palabra, que hermanó a pobres y ricos, letrados y analfabetos, varones y mujeres, sanos y enfermos , que me enseñó a orar en silencio, a perdonar siempre las ofensas, a amar sin condiciones y a dar la vida por los amigos.

Esa Amistad Espiritual que compartimos todos los días es la que tenemos que hacer crecer más y más a través de ideas que se conviertan en obras de bien, pequeños actos de amor, generosidad y servicio.

Nuestra educación nos enseña a ser cada vez más acertivos, competitivos y narcicistas. ¿Creen realmente que un ser humano así puede ser felíz? .

Me siento rodeada de amor, de tantas personas de bien que me acompañan física, espiritual y virtualmente. A través de la red hemos formado una nueva clase de amistad que creo igualmente poderosa. Gracias a todos ustedes por estas 100.000 semillas de amistad para mejorar nuestro pequeño- gran mundo.

Un abrazo de luz
Adriana

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Paso a dejarte un abrazo.
Besos.
Mirta Pagola ha dicho que…
Gracias Adriana por compartir tan amorosamente tu Don.
Abrazo de luz gigante.
Gracias por permitirme ser una semillita mas en éste fértil campo de la amistad.
Mirta
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Bac! que alegría tu visita!
Abrazos mágicos
Adri
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Hola mirta! te aseguro que tu semilla es la de una flor exquisita.
Abrazos perfumados
Adri
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Bienvenido Javier!
Gracias por tus deseos! espero verte seguido. me voy a visitar el tuyo
Abrazo de luz
Adriana
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS A VOS ADRI, POR TANTO AMOR COMPARTIDO. QUE ESTE SEVA NOS SIGA ACOMPAÑANDO A TRAVES DE LA GRACIA DE DIOS. SOMOS AFORTUNADOS EN COMPARTIR ESTE CONOCIMIENTO CON VOS. FELIZ CORPUS CRISTI PARA VOS Y TU FLIA.
Malala ha dicho que…
Un gran abrazo y felicitaciones por tus logros
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Mali!

ya que sos una de mis semillas más amadas!
un abrazo de sol
adri
Conspicuo y Perspicuo. ha dicho que…
Hola Adriana.
Parabienes para ti y tu familia.
Dios los bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo.
rodrigo ha dicho que…
Hola Adriana!,

Felicidades!!.

Muchas gracias por tus posts.
Y proximamente seguro que estarás anunciando el millon de visitas!..

Abrazos!.

Rodrigo.
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Rodrigo:
en ese caso tendría que cambiar el contador de visitas pues tiene sólo seis dígitos!!!!!!!!!
Adriana
Gabriel Caldirola ha dicho que…
Adri paso a hacer un brindis virtual por este justo festejo para tu blog, que para mí es como una brújula ya que lo uso para orientarme entre los puntos cardinales de mi interior y, por lo tanto, de mi entorno.
Un abrazo de planta felizmente alimentada por tu luz.
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Hola Gabo!
Un chin chin con tu copa rebozante de inteligencia. Siguiendo tu metáfora de la planta alimentada por "mi luz" y como nada se pierde y todo se transforma yo me alimento de la savia que ustedes producen.

Un abrazo clorofila
Adri
SATI ha dicho que…
Un abrazote gigante Adri hermosa y muchas felicitaciones por tanto amor !!!!
un abrazote tami

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo