Instantes, para vivir juntos.
Siempre creemos que la vida es algo intangible, inabarcable, incomprensible, en su vasta dimensión. Y en parte ,lo es. Lo trascendente nos excede ,con su misterio ineludible y vasto.
Cuando huímos de lo cotidiano, del concreto instante que se nos aproxima , en toda su caleidoscópica diversidad, no podremos entrar , en la puerta ancha del día, deseando otra vivencia, que jamás aparecerá.
La vida es vida ,en pequeños fragmentos humanos. Imperfectamente ,nos relacionamos ,con quien nos acompaña un tramo y otro ,de nuestro caminar.
La memoria , es ese caleidoscopio ,que sólo trae lo que has resaltado en intensidad: sabores añejos y dulces, olores amargos e intensos, caricias evanescentes rozadas en la mañana, saludos apasionados, lágrimas que no cesan, sonrisas inmersas en la búsqueda del cielo de una hamaca, balanceándose tan lejos junto a tu ilusión.
La vida es todo lo que ves y lo que no ves, lo cercano y lo lejano, lo distante y también lo que te encuentra. Te roza y se escapa, golpea y acaba, vuela y se eleva, te humedece y agradece en su fresca avidez.
Fragmentos.
Intentos sin acabar.
Imperfectos instantes, para vivir juntos ,buscando el amor de dios en lo pequeño , sin saber , que hoy tus alas , me liberan hacia ti.
Adriana Paoletta
Comentarios