Bienvenidos a Taitoku 2012.


Taitoku abre sus puertas a un nuevo año. Nuestra casa ,ubicada en San Blas 3060 1 "A", CABA, te permitirá encontrar la armonía y la confianza ,para empezar un nuevo año, lleno de frescura, tesoros por descubrir y caminos interiores por transitar.

Sesiones personalizadas:


La Lic.Adriana Paoletta brinda sesiones de yoga terapéutico, masoterapia, acupuntura, fitoterapia, sanación pránica y meditación, para abordar diferentes patologías de orden psicofísico. Problemas de columna, hernias de disco, lumbalgias, cervicalgias, fibromialgias, artrosis, artritis reumatoidea, esclerosis múltiple entre otras.


En procesos de dolor crónico, amsiedad, fobias y depresión trabaja en forma interdisciplinaria con médicos y psicólogos para abordar la salud integral de la persona.

Clases de Ashtanga Yoga Terapéutico:

                    
Clases en grupos reducidos destinado a todas las edades, que quieran profundizar en una práctica psicofísica intensa, energética, armonizadora y relajante de los procesos de tensión derivados del estrés.
 
Clases para niños y pre-adolescentes. Taitoku Multicolor.


Clases para jóvenes y adultos. Taitoku Océano.



Clases para adultos Mayores. Taitoku Otoñal.


Clases de Yoga Nidra, Pranayamas, Meditación y Psicología Budista. Taitoku Universo.  

Diplomaturas y Cursos de formación docente:

Diplomatura en Ashtanga Yoga Terapéutico. Presencial y Virtual. 10 Módulos.Lic. Adriana Paoletta. Viernes de 12 a 14.30 hs. Ver materias:http://www.taitoku.com.ar/campus_6.htm
 
 












Diplomatura en Yoga Terapéutico para niños. Presencial y Virtual.Lic. Adriana Paoletta. Lunes de 14.30 a 16 hs.Ver materias:http://www.taitoku.com.ar/campus_8.htm

Formación en Psicología Humanista y Transpersonal. Presencial y Virtual. Lic. Virginia Modarelli. 6 Módulos. Tercer sábado del mes. 14.15 a17.30 hs. Ver materias: http://www.taitoku.com.ar/campus_27.htm




Formación en Terapias Vibroacústicas.Presencial y Virtual. Prof. Gustavo Florio. Ver materias: http://www.taitoku.com.ar/campus_26.htm


Talleres Psico-espirituales.El camino hacia la felicidad.

Un viernes al mes, exploraremos el camino que impide la felicidad interior. Técnicas de yoga, arte terapia, armado de la biografía energética, desarrollo de la inteligencia emocional y espiritual, tarot terapéutico junguiano, meditación, respiración, trabajo con péndulo sobre centros de energía, escritura colectica y otras.

31 de Marzo:  Viernes 19 a 21 hs .


El camino hacia la felicidad. El encuentro con nuestro Ser. Lic. Adriana Paoletta

Biografía energética. Trabajo psicofísico para entrar en nuestra coraza caracterial. La construcción del personaje vital. Quién soy más allá de mi máscara. Qué necesito para ser pleno y feliz.

Los esperamos, para alcanzar juntos nuestro equilibrio interior.

consultas@taitoku.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo