Mirar desde el alma.

La mente es mi propia ventana, por la que miro hacia dentro y fuera de mi. Ahora mismo, en este instante, las nubes, las gotas del riego de Paco, cuidando conscientemente, el jardín de nuestro Refugio, El Dorado, un sahumerio encendido, con fragancias intensas, la calle de arena húmeda ,por la lluvia de la noche.


Todos duermen. En ese silencio de amanecer, los prmieros pensamientos frescos que asoman, son tan livianos, iluminados, sin la sombra del pasado, del ayer.


Cuando despiertes, observa lo nuevo de cada día y en ese día, habrá poesía, escrita desde el cielo de tu mente.

Adriana Paoletta

www.eldoradopinamar.com.ar

Comentarios

Mariela Parma ha dicho que…
Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y me quiero hacer conocer el blog!!!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Muy bueno tu blog!!!
saludos

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo