Vivir en tu ausencia.

La muerte parece algo irreal. Todo lo que fuiste, se desmaterializa y abandona esta realidad, de una manera silenciosa y rotunda. Será por eso, que hay tanto misterio en ella...es tan vasto el vacío ,que se llena el alma, de algo que no puedes llegar a nombrar.Hoy celebramos una misa en tu nombre ,querida Romi, ya hace un mes, que tu dulzura ,no nos acaricia.

Mientras el dolor ,moja el cuerpo de los que te amamos, hay un amor muy grande, que crece día a día, viviendo en tu ausencia.

Es muy difícil entender la muerte. Sólo puedes abrazarla, si transformas ese dolor , en entrega a lo que está latiendo, justo dentro de tu alma. Mientras el dolor, más hondo se vuelva, abraza.Eleva los ojos,a ese cielo profundo, cargado de estrellas. Escucha el canto de los pájaros, recibe el color de las flores en primavera y roza con tu mirada, el hielo del miedo, sin permitir , que el sufrir te detenga.

Si tomas mi mano, será más fácil, entreabrir la puerta de ese Reino, en el que ahora vives.

Déjame entrar ,en tu presencia sagrada ,para entender ,que dándome, te encontraré y alegrándome, redimirás nuestro dolor.

A Maia y a Tobi, nuestros maestros del amor.

Comentarios

maria rosa-prem prabha ha dicho que…
No se porqué razon no puedo dejarte un mensaje, lo intento de nuevo para desearte que sigas con toda la serenidad para tan querida ausencia y junto con todo mi cariño un inmenso abrazo,
maria rosa.

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo