Vivamos sin miedo
Estirar , fluir, reconocer, profundizar, abrazar, llorar, reír, sentir, preguntar, sanar, silenciar, expresar, amar, temblar, gritar, suavizar, trepar, relajar, gozar, invocar, encontrar...son acciones conscientes que intento transmitir en mis sesiones terapéuticas.
De ser humano a ser humano, compartiendo vivencias, sin distancias ,ni excesos. Hay quien comprende la cercanía humana y hay quien prefiere la distancia ampulosa y poderosa ,de sentirse menos o más que el otro.
Prefiero abordar cercanamente toda problemática que el cuerpo ha erigido, en forma de dolor y hablar ,con el movimiento, que desata los matices múltiples, descuidados por la prisa. Detenerme a sentir la desarmonía, para poder hallar la salida hacia un registro más feliz y consciente de mi y el otro.
Comentarios
"Vivamos sin miedo"-estoy en camino de aprenderlo-, y "Desapego" publicado hace algunos días por Mirta Pagola,en su blog Luz del del Alma,para mi se enriquecen mutuamente y potencian la intención de ustedes dos.Crece la ayuda...
Vivir es amar y amarnos, y para eso ser libres del miedo y de los apegos.
Adriana, el abrazo más fuerte,Susana
Siempre cerca te abraza
adri