Esferokinesis y Yoga. Por Mónica Tártara



Es un placer para mi presentarles este curso de capacitación" Preparación de Asanas y posturas con pelotas" que se dictará este sábado, a cargo de Mónica Tártara.

Mónica es una amiga entrañable que guardo de la Universidad del Salvador donde nos formamos juntas en Yoga y Filosofía Oriental. Mónica tiene una sólida formación como Instructora en Ashtanga Yoga Terapéutico. Como alumma y colega aprecio su infinita humildad y capacidad de escucha para aprender y sostener desde la neutralidad y el amor. Con su impecable Formación como masaoterapeuta en Masaje Californiano, Tui -na, Shiatzu y Sanación pránica nos entrega el más increíble de los toques sanadores. Formada en Esferokinesis e Integración Somática, nos brinda con su habitual generosidad este curso de Capacitación de Esferokinesis para Yoga.

Que lo disfruten!.

Adriana Paoletta

ESFEROKINESIS PARA YOGA

Los principios de trabajo de la Esferokinesis aplicados al Yoga nos permiten aumentar las posibilidades de estiramiento, y profundizar la percepción del sostén interno y de la respiración, preparando al cuerpo para mantener más tiempo las posturas (ásanas), con menor esfuerzo y mejor distribución de la energía.
El uso del balón, interactuando como sostén, nos ayuda a tomar conciencia de nuestros sistemas fisiológicos, logrando un mayor equilibrio entre ellos y permitiendo una práctica del Yoga más orgánica.

Durante 2010 se ofrecerán 2 encuentros de 6 horas cada uno, a realizarse los sábados 5 de junio y 6 de noviembre, de 10 a 17 hs.

Los talleres están relacionados, pero pueden tomarse en forma independiente.
SE ENTREGA CERTIFICADO POR CADA ENCUENTRO

En cada encuentro se entregará a los participantes un manual de ejercicios prácticos, y material complementario de lectura
PARA INSCRIBIRSE ES NECESARIO RESERVAR VACANTE CON ANTICIPACION

Lugar: Palermo. Buenos Aires .Argentina
Centro de Investigación y Estudio de Técnicas y Lenguajes Corporales
Dirección: Silvia Mamana
Tel: (54-11) 4954-2942
e-mail: integracionsomatica@yahoo.com.ar

www.silviamamana.com.ar

www.esferokinesis.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo