Interesante encuesta


En el Diario La Nación se publicó la siguiente encuesta cuyos resultados pueden leer al final del post.
Ante la consulta ¿Qué actividad preferiría como esparcimiento durante la jornada laboral?, tanto el Yoga como los Masajes(masoterapia)ocupan un lugar privilegiado dentro de las actividades de elegidas. Creo que hubiera sido mas interesante si la escuesta tuviera un rango mas amplio de actividades en las que se incluyera la meditación.

Algunas empresas ofrecen a sus empleados propuestas de recreación con el fin de mejorar el rendimiento; ¿cuál de estas elegiría?

Encuesta: ¿Qué actividad preferiría como esparcimiento durante la jornada laboral?

Piscina

Juegos de mesa

Películas/Televisión

Siesta

Metegol/Tenis de mesa

Música/Lectura

Día de campo

Videojuegos (Wii, Playstation

Gimnasio

Masajes

Yoga

Otra


Información general | 12.09.2009 al 30.09.2009 | 10620 votos
¿Qué actividad preferiría como esparcimiento durante la jornada laboral?
Opiniones



Piscina
10.62%
Juegos de mesa
0.94%
Películas/Televisión
1.55%
Siesta
21.77%
Metegol/Tenis de mesa
5.38%
Música/Lectura
4.37%
Día de campo
5.98%
Videojuegos (Wii, Playstation
3.63%
Gimnasio
15,2
Masajes
19.62%
Yoga
10.74%
Otra
0.20%

Comentarios

Mabel ha dicho que…
Hola Adriana
Te he descubierto recien hoy. Me parece un blog estupendo, y tan útil, dado que tengo muchos problemas de espaldas y he aprendido algunas posturas de yoga que lo han aliviado en algo.
Ya me he hecho tu seguidora.
Yo tengo un blog de cocina, soy Argentina, de la ciudad de Mar del Plata. Si te gusta y te interesa podriamos hacer un enlace de nuestros blogs, que te parece?
No dejare de vistar el de los videos. Debe ser intersantisimo, ya que el yoga ayuda muy mucho a nuestra salud.
Cariños
Mabel

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo