Eckhart Tolle,un nuevo mundo ahora. Efectos del despertar espirirtual.

En nuestras prácticas de meditación pudimos observar que el efecto trasnformador de estas técnicas, posibilitan en muchas personas el despertar repentino de la espiritualidad , que permite realizar cambios psicológicos y psicofísicos increíbles para sí misma y para el resto. Problemas irresueltos desde hace años, encuentran en el inconciente la respuesta.

Es de gran importancia trabajar la meditación en forma interdisciplinaria, para verificar cambios conductuales y fisiológicos, que redunden en la salud de nuestros alumnos. Por mi parte el trabajo dialogado con médicos , psiquiatras y psicólogos conjuntamente con el aporte de las técnicas de Yoga y meditación, hacen que la cura sea integral y sostenida en el tiempo.

Espero que disfruten de esta entrega de videos sobre le arte de estar presentes para vivir en plenitud.

Namasté!
Te espero en las prácticas!

adripaoletta@gmail.com



Esta es la tercera entrega que completa la primera clase (cada clase está compuesta por diez videos) del de este curso de Eckhart Tolle sobre su nuevo libro "Un nuevo mundo ahora"(LEER AQUI)descubriremos nuestro papel protagónico para cambiar desde el interior de nuestro pensamiento el mundo que nos rodea. La conciencia sobre nuestros procesos mentales, la puesta a punto de procesos disfuncionales en nuestra forma de ver y sentir la vida, nos pondrá alertas para no perdernos en la ceguera de nuestros estados negativos internos, sino que volviéndonos concientes del proceso activo de observar y purificar nuestros pensamientos, emociones y valores ,gestará un cambio en nuestro interior tan poderoso, que revolucionará exponencialmente el estado de conciencia humano a gran escala, produciéndose la transformación inminente que el ser humano necesita para sobrevivir a su propio depredador: el hombre.
Adriana Paoletta
Para escuchar los videos baja el volúmen del canal de Yoga sobre el margen derecho superior de este blog.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo