¿Qué es una hernia de disco lumbar?.

Cómo es y cómo funciona la columna
Este trabajo de investigación de Yoga, aprender por el cuerpo, te abrirá la puerta para comenzar a trabajar sobre tu dolor lumbar. Las hernias de discos son las patologías más frecuentes que atiendo. ¿Qué nos estará pasando en nuestro eje espiritual, que se expresa presionando los nervios, con dolores agudos,comprimiendo la libertad articular del sostén del movimiento, la expresión emocional y la vida afectiva?. Te invito a escuchar tu cuerpo, respetando te eje interior ,alineándolo desde las raíces de los pies hasta la cabeza, en la búsqueda de tu equilibrio interior.

Namasté!
Disfruta de tu sadhana!





VOTAME EN BITACORAS

Comentarios

Malala ha dicho que…
Qué excelente post Adri! Felicitaciones! Es JUSTO lo que varios necesitabamos. A leer y practicar!
Un abrazo!
Mali.
Anónimo ha dicho que…
cómo negarte que lo que más me gusta de estos posts es tu presencia viva en los vídeos, da gusto conocerte así un poco más

un beso
Pedro Estudillo ha dicho que…
Es justo mi problema. Llevo algunos años practicando yoga; intentaré también este ejercicio.
Gracias.

Besos.
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Hola Mali!
dedicado a ti, para que tus dolores te permitan liberarte y sanarte con amor.
Besos siempre luminosos!!
Adri
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Santi!
Es un elogio escucharte decir eso. Ponerle el cuerpo a mi blog es ser fiel a su nombre. Transmitir para todos aquellos que quieran mejorar aprendiendo a través del cuerpo es una vocación que amo.

Besos
Adri
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Hola Pedro!
Cualquier duda estoy para servirte!; Buena práctica!!!!
Besos
Adriana
Unknown ha dicho que…
Hola Adriana,
Hace alrededor de 4 meses me diagnosticaron una hernia discal. De verdad que tu post me llana de esperanza ya que no veía la cirugía como una opción. Muchas gracias.

No se si me puedas contar mas sobre tu experiencia en rehabilitación de henias de disco. Realmente es posible?

De nuevo muchas gracias.
Hola Sergio
la buena noticia es que ninguno de mis alumnos con hernia de disco han llegado a la cirugía , rehabilitándose y llevando una vida absolutamente normal
Gracias por estar
Adriana

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo