Inicio de clases. Seminarios de Formación en Ashtanga Yoga Terapéutico.


El próximo sábado 14 de marzo daremos inicio a los Seminarios de Formación en Ashtanga Yoga Terapéutico dictados por la Lic.Adriana Paoletta.

Destinado a alumnos avanzados que quieran perfeccionar su práctica y a instructores de Yoga que requieran de conocimientos avanzados en la aplicación del Yoga a la Salud.

Modalidad de enseñanza:

Los seminarios se dictan los segundos y cuartos sábados del mes de 9 a 15 hs.
Cada módulo es independiente y en cada uno se desarrollan teoría y práctica del Yoga . Al finalizar cada seminario se entregará un certificado de asistencia.

Los temas a desarrollar en el próximo curso serán:Posturas de pie y equilibrio, anatomía del movimiento, beneficios psicofísicos de las posturas,contraindicaciones y dificultades a tener en cuenta en diversas patologías y beneficios energéticos. En la clase práctica continuaremos con el armado de vinyasas terapéuticas y aspectos mentales del Yoga Nidra.

Los cursos cuentan con un soporte audiovisual, con un blog diseñado especialmente para que los alumnos consulten la teoría,material bibliográfico con acceso a las grandes obras del Yoga, una biblioteca virtual de consulta gratuita y videos on-line de permanente actualización para la aplicación de las posturas y las Vinyasas Terapéuticas al sadhana personal.

Se brindan clases prácticas semanales que complementan la formación ,para corregir y refinar las prácticas de Asanas, Pranayamas,Dharana, Dhyana, Mantras y Yoga Nidra.
Se contará con la presencia del Prof. Miguel Angel Carrara, Instructor de Yoga y Maestro de Artes marciales , que dictará Seminarios de Pre-Asanas para facilitar el armado de las posturas más complejas del Yoga. ¡Los esperamos!

Namasté!

Para consultas e inscripción contactarse: adripaoletta@gmail.com

Comentarios

Rodolfo Pardo ha dicho que…
Yo si que tomaria algun curso con vos sino fuera casi imposible por la distancia. Se nota que estas excelente// capacitada Adriana, sos unica en la web y tu sitio es imprsionante. Cada vez que entro empiezo a leer y me quede jeje, asi que espero sigas siempre asi.
Un beso grande.


rodikine
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Si Rodi qué pena pero ya vamos a encontrar la oportunidad. Estoy felíz por saber que te entretiene tanto el blog. Es importante para mí saber acerca de las notas de interés que más atrapan y reconfortan a la vez.

Gracias por tu presencia!
Adriana

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo