El yoga es mi estilo de vida y quiero compartirlo contigo!


Practico Yoga desde los 18 años cuando inicie mi carrera de Letras y comence a sufrir dolores de espalda. Junto a mi novio y actual marido comenzamos a practicar Yoga, muy temprano en un bello lugar con un estanque y flores de loto, el estudio de mi primera maestra, Regina Goldemberg.

Dada mi sensibilidad espiritual y mi búsqueda religiosa interior, fusione armonicamente mi practica cristiana con el sendero tripartito del yoga, en la educación de mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Todos los eventos más importantes de mi vida estuvieron acompañados por una mirada interna cada vez más holística, compasiva y creativa.

Te invito a recorrer el mundo de la mano del Yoga... te aseguro que sentirás la hondura de la verdadera felicidad interior.  

Adriana


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo