Flores de Bach, la armonía de tus emcoiones. Seminario intensivo de dos días.



De los 38 remedios que conforman la medicina de Bach, hay 3 que no provienen de flores silvestres: Olive, Vine, Cerato. Y un cuarto, Rock Water, que no proviene de una flor sino del agua de un manantial de Gales. Los 38 remedios se vinculan a 38 estados emocionales, agrupados en 7 conjuntos:

1-    Para los que sienten temor: Incluye todas las gamas del miedo. Incluso aquellos que dicen no temer a nada pueden esconder alguna forma de temor. (Rock Rose, Mimulus, Cherry Plum, Aspen, Red Chestnut).
2-   Para los que sufren de incertidumbre: Postergación del camino de la vida, por inseguridad de los propios recursos, potencialidades, apuesta al fracaso, sugestión por influencia de los demás. (Wild Oat, Cerato, Scleranthus, Gentian, Gorse, Hornbeam).
3-   Para los que no tienen interés por las presentes circunstancias: El mundo emocional no permite ver el aquí y ahora. (Clematis, Honey Suckle, Wild Rose, White Chestnut, Olive, Mustard, Chestnut Bud).
4-   Para los que sienten soledad: Aislamiento, como si la vida pasara de costado. No son protagonistas de su vida. (Water Violet, Impatiens, Heather).
5-   Para hipersensibles: Sobrellevan máscaras para soportar la pena, postergándose a sí mismos. (Agrimony, Centaury, Walnut, Holly).
6-   Para desesperados y abatidos: Imposibilidad de salir de un estado doliente. (Larch, Pine, Elm, Sweet Chestnut, Star of Bethlehem, Willow, Crab Apple, Oak)
7-   Para los que sufren por otros: Evitación de sí mismos. (Chicory, Vervain, Vine, Beech, Rock Water)

Seminario intensivo de dos días, Seminario Introductorio a la Terapia Floral de Edward Bach.
Jueves 20 de junio,11 a 17 horas.Viernes 21 de Junio. 11 a 17 horas. 
                                        Lic. Virginia Modarelli.

Presencial y a distancia. consultas@taitoku.com.ar
Escuela Taitoku.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo