Compartiendo el prana en la Aldea Global..
El prana se comparte a través de la respiración. Todo aquello que nos da energía, salud , amor , conocimiento y sostén, es una forma de prana , en la que el universo se nos entrega.
Muchos de los empresarios que atiendo, me exhortan a que no comparta mis conocimientos , ya que permanentemente hay al acecho, plagiadores, buscadores de ideas creativas, que ávidos de inspiración, raptan las musas de los otros.
Estamos tan acostumbrados a pensar desde la posesividad infantil, que dar, parece un acto sobrenatural. Somos esclavos de una cultura que estimula el más alto egoísmo infantil y narcisista , para hechar a rodar el deseo, por tener cada vez más, aquello que no necesito esencialmente.
El conocimiento es un bien común, fruto de la evolución, que dio saltos cuánticos, a través de diversas etapas, que nos han conducido hasta aquí: a esta aldea global , como señalaba Marshall McLuhan, para describir la interconexión humana a escala global ,generada por los medios de comunicación electrónica.
Su sentencia"el medio es el mensaje", define la importancia de este desarrollo a cielo abierto, de todas las líneas de conocimiento, incluidas la espiritual.El conocimeinto a través de la RED, es la expresión más tangible de que podemos conectar nuestras mentes y pensar en comunidad. Ahora mismo, estoy apoyándome en tus ganas de leer y conocer, brindándote un alimento que te hará crecer, transformar de alguna manera tus paradigmas para mejorarnos por dentro y más allá de nosotros , hacia una comunidad más empática,justa y creativa.
La conciencia de tercer grado, en donde el Espíritu es el fundamento omnipresente de todo lo que es, de modo que se halla completa y plenamente presente en todos y cada uno de los estadios del desarrollo, es un salto que se dará a partir de prácticas como la meditación sin forma, para experimentar directamente lo que se conoce como “conciencia cósmica”o "conciencia de unidad".
Alcanzando niveles de desarrollo cada vez más inclusivos y permitiendo que emerjan las dificultades que van desde el cuerpo físico, el cuerpo sutil, el mental y el causal, iremos desplegando el espectro total de nuestra conciencia ,integrada en todos los niveles del SER .
Por ello, los guías de esta nueva era , tendrán que desarrollar nuevas habilidades, inteligencias múltiples y un sentido social-comunitario que lleve al ser humano a la cúspide de su SER.
Adriana Paoletta
Comentarios
Somos Uno. Nos das una muestra tan clara...
Gracias!
Abrazo de luz, Mirta