Compartiendo el prana en la Aldea Global..


El prana se comparte a través de la respiración. Todo aquello que nos da energía, salud , amor , conocimiento y sostén, es una forma de prana , en la que el universo se nos entrega.


Estamos tan acostumbrados a pensar desde la posesividad infantil, que dar, parece un acto sobrenatural. Somos esclavos de una cultura que estimula el más alto egoísmo infantil y narcisista , para hechar a rodar el deseo, por tener cada vez más, aquello que no necesito esencialmente.

Muchos de los empresarios que atiendo, me exhortan a que no comparta mis conocimientos , ya que permanentemente hay al acecho, plagiadores, buscadores de ideas creativas, que ávidos de inspiración, raptan las musas de los otros.

El conocimiento es un bien común, fruto de la evolución, que dio saltos cuánticos, a través de diversas etapas, que nos han conducido hasta aquí: a esta aldea global , como señalaba Marshall McLuhan, para describir la interconexión humana a escala global ,generada por los medios de comunicación electrónica.
Su sentencia"el medio es el mensaje", define la importancia de este desarrollo a cielo abierto, de todas las líneas de conocimiento, incluidas la espiritual.El conocimeinto a través de la RED, es la expresión más tangible de que podemos conectar nuestras mentes y pensar en comunidad. Ahora mismo, estoy apoyándome en tus ganas de leer y conocer, brindándote un alimento que te hará crecer, transformar de alguna manera tus paradigmas para mejorarnos por dentro y más allá de nosotros , hacia una comunidad más empática,justa y creativa.



La conciencia de tercer grado, en donde el Espíritu es el fundamento omnipresente de todo lo que es, de modo que se halla completa y plenamente presente en todos y cada uno de los estadios del desarrollo, es un salto que se dará a partir de prácticas como la meditación sin forma, para experimentar directamente lo que se conoce como “conciencia cósmica”o "conciencia de unidad".



Alcanzando niveles de desarrollo cada vez más inclusivos y permitiendo que emerjan las dificultades que van desde el cuerpo físico, el cuerpo sutil, el mental y el causal, iremos desplegando el espectro total de nuestra conciencia ,integrada en todos los niveles del SER .

Por ello, los guías de esta nueva era , tendrán que desarrollar nuevas habilidades, inteligencias múltiples y un sentido social-comunitario que lleve al ser humano a la cúspide de su SER.

Adriana Paoletta

Comentarios

Mirta Pagola ha dicho que…
Gracias Adri.
Somos Uno. Nos das una muestra tan clara...
Gracias!
Abrazo de luz, Mirta
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Abrazos cósmicos querida Mirta!

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo