Amor atemporal


¿Es posible entrar en una espacio comunitario sin tiempo?. ¿Experimentar un silencio tan hondo de amor, que nos sostiene y nos vuelve más suaves?. ¿Es posible trascender las edades y conectarnos, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en una nave de silencio que nos llevó directo al corazón?.

Ayer celebramos el día del amigo y lo hicimos compartiendo una meditación con el grupo de los miércoles y luego una deliciosa cena para culminar el festejo.

Me maravillé, como en esta trama de edades y diferencias, quedamos tan unidos en este amor espiritual,que nos hace reír, profundizar en nuestros temores, animarnos a ser más nosotros mismos, a soltar al dolor del pasado y flotar gozosamente en nuevas experiencias internas, que nos ayudan a descubrir una sabiduría práctica ,que aplicamos en cada instante, como rayo de luz en nuestras vidas.


Aquellas soledades que se unen en el espacio silencioso, en la pequeñez de mi estudio, en la calidez de quien tengo a mi lado, tan frágil, tan distinto y tan humano como yo, es algo mágico y nutricio, un alimento que buscamos en cada meditación.

Simplemente agradecida... a mis amigos espirituales, con quien compartimos este amor atemporal , tan real , ...que dan ganas de revivirlo todos los miércoles , para encontrar ( como dijo Fabi) aquello que no sé .

Adriana Paoletta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo