Todos somos hermanos .




La vida quiso que fuera madre de mellizos,.Este video no solo rememora mi embarazo sino que hizo que sintiera la calidez de la vida intrauterina. Quizás no nos hayamos dado cuenta que la TIERRA es nuestro útero aquí afuera de la panza de mamá.

Ayer tuve la oportunidad de cenar y charlar por separado con cada uno de mis hijos mellizos. Con Gaby, fue descubrir y pensar en que lugar se ve trabajando, cuales son sus intereses más notables para descubrir de a poco su vocación. Las materias humanisticas lo apasionan desde chico, es un gran organizador, un creador de ordenes nuevos, un perfeccionista nato, que adora múltiples artes, que tengan en cuenta el enseñar ante todo. Ama el teatro shakespiriano, lo clasico, la belleza , la pintura y el orden. Es un gran colaborador en toda tarea de equipo. Y descubri hablando con él ,que estas charlas eran tan idénticas a aquellas que teniamos de niños y en realidad sus gustos eran los mismos , sólo que ahora quizas habia mas información a su alrededor pero su carácter de lider positivo, organizativo, empatico y cuidadoso de los demás, estaba aquí madurando.

Luego cené con Joaqui y fuimos hasta el inicio del universo refutando la teoria del big bang,  existe un dios, un creador, como pudo darse el origen de la vida tan precisamente, demasiadas casualidades debieron coincidir sin la mente de un arquitecto genial. Le interesan la biologia, en especial el comportamiento de los virus algo que no esta ni vivo ni muerto, al filo del misterio...y le pregunté... vos podes hablar de todo esto con tus amigos?. No mamá  a quien le importan estas cosas, todo el mundo mira y habla sobre showmatch... Pero yo sigo pensando por mi mismo y tambien ocupandome de cosas más terrenales, mas humanas... para sentir el equilibrio...

Y me di cuenta que Joaqui y Gaby siempre fueron estos seres que ahora se están desplegando,en sus habilidades, pero su carácter fue siempre así. Como padres tuvimos que estar atentos a sus talentos y debilidades, para poder brindarles un camino en donde la mente no primara sobre el cuerpo, ni el pensamiento solitario sobre las cosas humanas, ni lo espiritual sobre razón. 
Mis hijos me mostraron lo que traen desde siempre ,como vocación y me dieron el regalo de su existencia . En ella me revelo como una madre ,que tan sólo les dio el sostén para SER.

Gracias HIJOS!   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo