Un escuela para tu espalda, aprende a mejorar tu dolor de columna en Taitoku.


Hoy no hay edad para sufrir de dolor de espalda.Tanto los mas chicos como los adultos mayores padecen de problemas de columna. Son múltiples los factores de esta patología extendida sin limites de edad. Veamos como  podemos ayudar a mejorar el dolor de espalda.


  1. Evitar la vida sedentaria, eligiendo un deporte combinado con algun estilo de yoga con elementos de ayuda como el Ashtanga Terapeutico.
  2. Este tipo de yoga combina la fuerza de sus secuencias de pie, con tacos, bastones y posturas de equilibrio que ayudan a mejorar los músculos antigravedad.  





3. Es un método progresivo, divertido por su fluidez, que combina la técnica de la anatomía del movimiento con el trabajo energético de la respiración y los chakras.




4. Se trabaja con algunas secuencias en parejas, lo cual vuelve dinamica, social y calida la clase, permitiendo la interacción humana.




5. los elementos le permiten al alumno graduar la entrada y la salida en las asanas regulando el estiramiento y resguardando su dolor.




6. SE da tonicidad a aquellos grupos musculares debiles, realizando un diagnostico biomecanico de la postura del alumno.



7. trabajamos en cada clase con grupos musculares, creando circuitos de vinyasas, que atienden las afecciones de cada grupo en particular con fines terapéuticos


8. El metodo aporta a la columna un sostén funcional que le permite calmar el dolor como síntoma de malas posturas y hábitos no saludables.


9. Somos lideres en rehabilitación de hernias  de disco lumbares y cervicales, evitándose en todos los tratamientos la cirugía.

10.En recidivas de cirugías de columna tenemos un éxito notable combinando el masaje shiatsu, tisular profundo , la acupuntura, moxibustion y fitoterapia.




Taitoku, es una escuela para tu espalda, permitiéndote mantenerte sano, sin dolor y dándote la fuerza para realizar tu deporte favorito o tus actividades cotidianas sin dolor de columna.

 Te esperamos!

Lic. Adriana Paoletta

San Blas 3060.  Primer piso A. Tel. 1558002600.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo