Sanación a distancia. El poder de la Oración..


La necesidad de rezar es universal. No se conoce ninguna cultura , en la que no exista la oración. Los seres humanos rezamos en toda ocasión, estando tristes o felices, agradeciendo , pidiendo consuelo o sanación.En las fiestas, los bautismos, las muertes y en tiempos de paz y de guerra, en las catedrales y en las calles, en la riqueza y en la pobreza.

Al parecer la oración está en nuestra sangre, un murmullo constante a nuestro alrededor y en el corazón mismo del Ser. La oración es un modo de comunicarnos con el absoluto, de donde hemos surgido, con el que estamos conectados y al que regresaremos.

Thich Nhat Hanh ,define a las plegarias como algo tan natural como caminar y respirar. Las plegarias no son sólo aquello que hacemos, sino también lo que somos. lo que importa en ellas , es la apertura de nuestro corazón.

Los invitamos a orar y meditar con nosotros en nuestra comunidad Fuerza y Vida. Allí podrán escribir sus peticiones ,con los nombres de sus seres queridos,que serán evocadas en nuestras meditaciones diarias y plegarias por el cese del sufrimiento.



Unite a a orar y meditar con nosotros!

Adriana Paoletta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo