Felíz Año Nuevo para Todos!!!!!!!


Terminar el año con una sonrisa de agradecimiento es lo mejor que podemos sentir. Siento que el tiempo vuela como les pasa a todos, y por eso esta urgencia espontánea de compartir con ustedes esta alegría por todo aquello que representó este año que se va.
A mis alumnos, que están siempre atentos a su trabajo físico, mental y espiritual, que jamás claudican en su práctica, que vuelan con su imaginación hacia las zonas más bellas del Ser, a mis pacientes de masoterapia y acupuntura que se acercaron con sus dolores y que supieron reestablecer el delicado equilibrio entre lo que pensamos , hacemos y somos para mejorar nuestro SENTIR... quiero darles las gracias por permitirme ser parte de sus Vidas.
Mi trabajo es una proyección de mi Ser y por ello es que Los quiero a todos como parte de mi familia Espiritual.

Les deseo a mis alumnos más pequeños y a los que estar por nacer que nos ayuden a los adultos a ser más tiernos, sensibles y podamos protegerlos siendo padres para que crezcan sin miedos y con AMOR.

A mis alumnos mayores que me enseñan el camino de la sabiduría, les deseo toda la salud para que puedan disfrutar de su libertad, de sus nietos e hijos, de su expresión para que puedan contarnos acerca de esta etapa fundamental que es el Atardecer de la Vida.

A mis alumnos más jóvenes, que con su fuerza, idealismo y creatividad me estimulan siempre más y más, les deseo perseverancia para poder sostener el esfuerzo de toda tarea, paciencia para soportar las frustraciones, Amor para condimentar los días y Luz para saber hacia dónde caminar.

A mis alumnos de mediana edad( saben que esta etapa empieza a los cuarenta?) les deseo Paz para poder disfrutar de los logros de la Vida, Claridad para poder avanzar por el camino que siempre desearon, Amor para expresar toda nuestra ternura, pasión y devoción, Espiritualidad para trascender lo visible y acercarnos a vivir lo INVISIBLE...compartir, crear, amar, integrar,perdonar,creer, salvar,consolar,descansar.

A mis alumnos del Blog les deseo Creatividad para poder seguir escribiendo, Amor para compartir nuestros conocimientos y Paz para que todos podamos crecer en ARMONIA.

Gracias por estar PRESENTES y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!!!

Un abrazo de LUZ!
Adriana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo