miércoles, 2 de septiembre de 2009

Chakrasana. Abre tu corazón al cambio.

Abrirnos a los cambios es esencial, para crecer. El chakra anahata, o del corazón nos enseña a desprendernos del egoísmo expresado también en nuestra manera de vincularnos con los demás.

" Ama a tu prójimo como a ti mismo", es el mandamiento más clararamente dirigido hacia nuestro corazón temeroso. Al desprendernos de los miedos a lo social, al ser dañados o maltratados , recreamos en nosotros mismos la fortaleza "flexible" de las paradojas espirituales. Para entrar por la puerta del espíritu, toda ley de causalidad quedará al otro lado del muro de nuestro ego, para saltar al espacio infinito de nuevas posibilidades, que se expresarán casi siempre, como paradojas incomprensibles para nuestro pequeño ego.

Algunas de ellas serán soltar para recibir , confiar con responsabilidad, caer para subir más alto, entregar el corazón para descifrar el secreto del otro, encontrar la soledad en medio de una multitud, silenciar el ser en la mente turbulenta , amar hasta morir de amor, enseñar para aprender...

¿Cuáles son las paradojas de tu camino interior?
. ¿En cuáles te sientes más a gusto y frente a cuáles te cuesta encontrar la respuesta?

Gracias por compartir tu experiencia!

No hay comentarios: