Ten cuidado con lo que interpretas

"Un hombre viajaba tranquilamente en su coche por una ruta . Al entrar en una curva peligrosa, otro coche salió de esta dando volantazos . Al pasar a su lado casi rozando,su conductor enfurecido gritó :

-Cuidado ,Cerdo!!!!!!

Nuestro conductor indignado le respondió con otro insulto y continuó como pudo entrando en la curva , una vez que la pasó se encontró de inmediato con un enorme cerdo, que no pudo esquivar y al que golpeó, saliéndose de la carretera, quedando tirado en la cuneta, herido gravemente."

Historia Sufí

La VIDA como las PERSONAS a veces te advierten sobre cosas que te van a ocurrir, tu ego normalmente malinterpreta estas advertencias,se siente herido y enceguece tu entendimiento. En ciertas ocasiones te das cuenta del mensaje , pero otras veces quedas tirado en la cuneta echándole la culpa del accidente al que supuestamente te insultó ,ignorando la causa.

Adriana Paoletta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY GRA DE BAHIA BCA. MUY BUENO EL CUENTITO SUFI.APROVECHO PARA UNA PREGUNTA: LA TAN FAMOSA LEY DE ATRACCION, EL SECRETO, ET. NO NOS ESTA LLEVANDO A MALINTERPRETAR CIERTAS COSAS, HAY OTRAS LEYES MAS SUPERIORES. CREO Q NO DEBEMOS DE OLVIDARNOS. UN ABRAZO LUMINOSO GRABAHIA. GRACIAS POR ESTE SERVICIO.
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
La verdad, no lo leí ya que no suelo leer best'sellers, pero comparto tu idea ya que la New age habla indiscriminadamente de que todo lo que nos pasa tiene su causa en lo que atraemos. Yo no comparto ese determinismo, creo que una gran parte de nuestro universo interior puede ser observado y mejorado en consecuencia, pero esto lleva un gran esfuerzo y disciplina. Aún así aquellas injusticias sociales que deseamos erradicar siguen presionando y nos deben volver más compasivos y alertas sobre la tiranía del poder para hacer correctas elecciones y ayudar desde el lugar social que tengamos a mejorar el estado social de las grandes diferencias .

Un abrazo y gracias por compartir!
Adri

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo