Regresando

Ya estoy de regreso en la ciudad. El mar y el bosque renovaron mi energía vital, para poder trabajar y sanar desde el centro de mi corazón energético. Estar todo el tiempo con mi familia, ver crecer a mis hijos en la naturaleza, nos fortalece para el resto del año. Ese sol y ese mar nos cargan de prana para poder crear defensas frente a los problemas que se presentarán ,como señal de la impermanencia del equilibrio que debemos buscar y reencontrar a cada paso.

Fue un tiempo de retiro, para mirar dentro y fuera de mí. Desde ver crecer la huerta, las flores y los brotes, hasta compartir todos los días una deliciosa comida en familia precedida por la bendición de los alimentos ,que es hoy un instante sagrado en nuestra vida. Lo sagrado nos unió de la manera más alegre y profunda.

Siento, a medida que maduro, que la profundidad de los vínculos se vuelve raíz ,nutriendo el palpitar de mi vida interior. Busco la simpleza a cada paso , el amor cotidiano en actos de entrega y celebración.

Un beso, un desayuno humeante, una charla graciosa, caminar de la mano, jugar en el agua, pasear sin saber el rumbo, mirar en silencio el cielo, compartir un diálogo desde el alma.


Instantes que formarán nuestra memoria. Instantes que serán la huella de tu alma trazada en la arena.


Y si alguien descubre en tus pasos un atisbo de felicidad , podrá seguir esa estela de luz como un destello que abrigue el corazón anhelante.

Instantes que pasarán , como nubes en el cielo de tu mente.

Adriana Paoletta

Comentarios

SATI ha dicho que…
Hermosa Adri, que lindo tenerte de regreso con tanta luz, tanta energia , amor y conciencia. Gracias por compartirte... te mando un abrazo grandote a ti, a Edu y a los guerreros de luz.
Nos vemos muy pronto !!! Tami
Felipanjali ha dicho que…
¡Realmente se ve que estás en un nivel muy avanzado! ¡Qué envidia! (bueno, no, envidia no que eso es feo). ¡qué admiración! (eso está mejor)
Anónimo ha dicho que…
hermoso Adri, poder transitar este camino del Yoga, siendo en este mundo, sin aislarme, sin dejar nuestros afectos. Es una sadhana que debemos practicar...
Un abrazo (sin vacaciones)
Gra
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Tami!! Te extraÑeEEE!!!!!
Un beso a Gus
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Felipanjali

debo decirte que me dió mucha risa la nota que escribiste en tu blog , es absolutamente cierta!!!!
un abrazo y gracias por visitarme
adriana
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Hola dulce Gra, lamento que no hayas tenido vacaciones, pero nosotros los yoguis tenemos un oasis dentro que es el lugar más bello de la tierra, aunque te auguro que puedas descansar muy pronto y repara tus fuerzas.

Gracias por tu presencia fiel
Mirta Pagola ha dicho que…
Bienvenida Adriana!
Que buena esa reconexión, que paz, se te puede sentir.
Un abrazo gigante de luz, Mirta
lu* ha dicho que…
adrii!!! qué bueno que hayas tenido unas hermosas vacaciones, nos veremos pronto para empezar este año juntas, que se viene con todo, =)

beso grande
lu

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo