Purificación del Karma. Ritual Vajravidaran. Budismo Tibetano

Vajravidaran es un ritual especial. Esta ceremonia de la que participamos ayer con nuestros amigos e hijos guiada a través de la sabiduría de los Lamas Tibetanos, fue una experiencia meditativa maravillosa. Sentir junto a uno de mis hijos esta profunda limpieza de las semillas negativas de nuestras acciones (karma) que a menudo son el origen de enfermedades en el cuerpo, la mente y el alma, facilitó en nosotros el equilibrio de nuestra energía interna.


La ceremonia trabaja con la eliminación de las obstrucciones físicas y emocionales que todos tenemos dentro. Los monjes en esta sesión retiran de los pacientes los nexos energéticos kármicos, potencian el poder personal y aumentan las facultades autocurativas. Remueven los obstáculos que se encuentran a nivel energético y que contribuyen a la armonía de los cinco elementos del mundo externo y los cinco elementos del mundo psíquico , sutil y espiritual.

Una gran entrega, alegría y humildad hicieron de esta ceremonia una bendición para todos nosotros.

Gracias de corazón a corazón a Tami, Gus y al grupo de Lamas Budistas Tibetanos de la Gaden Shatse Monastery University, de India, que compartieron con nostros su música, cantos, mantras, su arte y ceremonial, llenos de amor y compasión.

Adriana Paoletta

para saber más: sati artes curativas
http://elportaldelarcoiris.blogspot.com/

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Adri, celebro que vos y tu familia y amigos hayan tenido esa oportunidad. Deseo lo mismo para mi. Es posible? Mi correo es valersusana@hotmail.com. Gracias por compartilo. Abrazo muy fuerte,Susana
Andres Zaragoza ha dicho que…
Enhorabuena por el paso que acabais de dar tu y los tuyos en este camino de la vida.
Salud y prosperidad.
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias a ambos por sus bendiciones... relamente fe maravilloso!

Te escribo Susana para que lo puedas hacer/.

abrazos cálidos
adriana
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es Xiomara.Me gustaria hacer el mismo ritual con mi esposo y mi madre.Me podrias dar mas informacion blksvargas@aol.com

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo