NBA: Lebron James tiene al Yoga, como base de su preparación física.



La super estrella de la NBA Lebron James cuida su alimentación y sigue una rutina espartana .Lebron James variado sus hábitos para mantener su prodigioso físico · La base es el yoga

El periódico estadounidense 'Cleveland Plain Dealer'
publica un interesantísimo reportaje en el que LeBron James explica la disciplina que sigue cada día para mantener el que, junto con Dwight Howard, es el mejor físico del baloncesto profesional.
El jugador reconoce que cuando llegó a la NBA comía hamburguesas y no cuidaba nada su alimentación ni trabajaba como debía su prodigioso físico (olvidaba, incluso, vendarse los tobillos antes de jugar) pero, tras compartir equipo con Alan Henderson (un obseso de la preparación), aprendió que debía cuidarse más.


"El yoga no trata sólo del cuerpo, te educa mentalmente"

Así, una de las bases de su preparación es el yoga, "una actividad que te ayuda a estar compensado. Tuve una lesión de espalda y empecé a hacer yoga, algo que me ha ayudado muchísimo. Los estiramientos no son suficientes", destaca el jugador.
"El yoga no trata sólo del cuerpo, te educa mentalmente. Sus técnicas de concentración me ayudan. Haciéndolo te puedes hacer daño si no estás concentrado en la postura que adoptas y en cómo respirar", añade.
LeBron James tiene un preparador físico personal, Mike Mancias, que va con él a todas partes, incluso a sus compromisos con el equipo nacional. Con él, ha creado una rutina espartana en la que cada día come alimentos energéticos y mucha fruta, duerme la siesta y cuida mucho de tener su sesión de masajes
Su devoción por el yoga lo llevó a comprometerse en la enseñanza de esta disciplina a los niños.


LeBron Does Yoga - Click here for the most popular videos

Comentarios

Maribel ha dicho que…
Hola esta es la mejor pagina que vi todo sus temas son muy interesantes.
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Maribel!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo