Tu volatilidad


Nuestro cuerpo y nuestra mente están creándose y disolviéndose a cada momento .Démonos cuenta que de todas nuestras experiencias (imágenes, sonidos, pensamientos, emociones,sensaciones, olores o sabores) tienen una existencia meramente transitoria. Momento a momento nuestras experiencias aparecen y se desvanecen, nacen y mueren. Lo único que existe es un proceso de transformación constante, inmediato y continuo.Por más desesperadamente que lo intentemos no tenemos la menor posibilidad de detener ese proceso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una manera de trabajar el ego, sería (creo q es Castaneda q lo afirma) recordar q nos podemos morir ahora mismo. Que bueno si nos acordaríamos de eso cada vez q se nos infla el ego y nos creemos hacedores.
Feliz domingo, Adri.
Gra
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gra: el ego siempre está allí el flujo de pensamientos y sentimientos es incesante, sólo la atención plena nos revela la magnitud de esto que NOS SUCEDE. Sólo una actitud personal y cotidiana de desacondicionamiento nos permitirá liberarnos del sufrimiento que genera la ignorancia de no conocer nuestra naturaleza
Gracias por tu compañía
Un Abrazo de luz
Adriana

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo