Sincronicidad

En la naturaleza reinan las pulsiones PERIODICAS. Los latidos del corazón,LA RESPIRACION, la traslación de la Tierra o el movimiento de los planetas son ejemplos de oscilaciones naturales .

Muchas veces SENTIMOS QUE NO ESTAMOS EN SINCRONIA CON NUESTRA ESCENCIA entonces ¿que debería ocurrir?,pues bien la FISICA nos indica que deberíamos DEJAR HACER(LAISSEZ FAIRE) a la NATURALEZA.

Para demostrar este fenómeno físico, VEAMOS EL SIGUIENTE VIDEO



Como habrán visto una vez que los metrónomos empiezan a oscilar sobre la tabla y las latas, el desplazamiento de cada uno de ellos influye en el siguiente, de forma que a los pocos segundos todos los metrónomos terminan perfectamente sincronizados. El fenómeno de la sincronización se conoce desde febrero de 1665, cuando el físico Christiaan Huygens descubió que los dos péndulos colocados en la pared de su cuarto habían sincronizado sus movimientos de forma misteriosa. De alguna manera, supuso Huygens, los relojes estaban interaccionando a través de la pared, lo que le llevó a esbozar una primera explicación de los osciladores acoplados.



Nuestros ritmos circadianos, las ondas cerebrales o muchos de nuestros procesos nerviosos están regidos también por este ajuste de frecuencias, que permite a la Naturaleza tejer su propio ritmo.

¿CREES QUE ESTAS SINCRONIZADO CON LA NATURALEZA?
SI NO ESTUVIERAS SINCRONIZADO ¿QUE TENDRIAS QUE HACER TOMANDO COMO EJEMPLO LOS VIDEOS QUE VISTE?

FUENTE: FOGONAZOS
Adriana Paoletta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo