Pangea Day. Conciencia planetaria



A un grupo de personas se les ocurrió una genial idea crear el “Día de Pangea” o Pangea Day, la frase deriva de el nombre asignado por Alfred Wegener para definir al supercontinente formado por la unión de todos los continentes actuales, creo que la idea es genial.

El Día de Pangea apunta a la capacidad de transmisión y difusión de las películas o vídeos para reforzar la tolerancia y compasión tratando de unir millones de personas para generar un futuro mejor.

En un mundo donde las personas a menudo están divididas por fronteras, diferencias y conflictos, es fácil perder de vista de lo que tienen en común. El Día de Pangea pretende superar y ayudar a los hombres para verse a sí mismos en otras personas, mediante la eficacia de la comunicación del vídeo.

El 10 de mayo de 2008 sera El Día de Pangea, se realizara una videoconferencia en vivo en El Cairo, Dharamsala, Kigali, Londres, Nueva York, Ramallah, Rio de Janeiro y Tel Aviv. Se realizara un programa de 4 horas con impresionantes Films, Oradores visionarios y música sorprendente.

El programa se difundirá en vivo para todo el mundo a través de la Internet, televisión, cinemas digitales y teléfonos móviles.

Por supuesto las películas por sí solo no pueden cambiar el mundo. Pero si pueden hacerlo las personas que la vean así que es cuestión de cada uno tomar conciencia y tratar de hacer de este mundo un mejor lugar donde vivir.

Como dicen en la web tu película podría formar parte de los vídeos que se transmitan en El Día de Pangea, también puedes encontrar los vídeos que están siendo enviados por los usuarios en Youtube.

En Buenos Aires, se podrá ver en el Centro Cultural Konex, el sábado por la tarde.

Es hora de tomar conciencia e involucrarnos para defender nuestro hogar, la Tierra...

Adriana Paoletta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Adriana. Quiero saber en qué zona das clases,tengo ganas de empezar. Mi dire de e- mail es pattonavarro@hotmail.com. Me escribís contandome?

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo