A pura creatividad


El domingo cerramos el año de nuestros talleres de Yoga y Armonización para niños 2010. Fue una experiencia hermosa e inolvidable. Aunque nos faltó la presencia de Fabi y algunos chicos y papás , nos divertimos un montón. Los queremos mucho y esperamos tenerlos de vuelta el próximo año.

Estamos muy orgullosas de ustedes, por todo el avance en las asanas, en la concentración, en la forma de respirar y la manera de expresar el camino de las virtudes que estamos desarrollando desde el interior.

Gracias por guiarnos hacia un mundo mejor!

Fabi y Adri

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Hola Adri!!! :)
Que bien encontrarte!! con el tiempo no he podido bloguear seguido desde que recomence a bloguear; recien voy contactando poco a poco las antiguas amistades del blog y de verdad me da mucho gusto que nos encontraramos.
No he podido ir por Argentina cuando viaje por Sud America, me hubiese ENCANTADO regresar a ese lindo pais y de paso conocerte personalmente y conversar contigo, bueno que pena, en un futuro ojala se de la ocasion, de todas maneras ya es una alegria contar con este medio para un encuentro virtual je je
Quiero aprovechar para desearte mil felicidades por la navidad y el Anyo Nuevo, felicidades!! Nos seguiremos viendo seguro que si!
besos,

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo