Cuando el corazón se rinde a la belleza.

Uno de los films maravillosos, que les recomiendo volver a ver , es Belleza Americana. Una de las secuencias más increíblemente bellas,es esta. Les transcribo el monólogo, ya que la mirada de este chico, me recuerda siempre , como contemplo el mundo cuando mi mente y mi corazón se rinden a la belleza bondadosa ,de todo lo creado. Sin dudas es la mejor manera de describirlo y hacerte sentirlo, mientras miras,... un "kensho"sublime.


"Era uno de esos días en que está apunto de nevar y el aire está cargado del electricidad, casi puedes oírla, y esa bolsa , estaba bailando conmigo, como un niño pidiéndome jugar ,durante 15 minutos.

Es el día en que descubrí que existe vida debajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender , que no hay razón para tener miedo jamás... El video es una triste excusa, pero me ayuda a recordarlo. A veces siento que hay tanta belleza en el mundo ...que siento que no lo aguanto ...y que mi corazón se está derrumbando..."

Contemplemos la belleza detrás de cada cosa
y dejemos que el corazón se rinda...

Adriana

"Plastic Bag Theme" de Thomas Newman.

Comentarios

Ester ha dicho que…
La salud es riqueza, La paz mental es felicidad.
No todo es belleza, muy bueno el blog,   visiten mi blog de Yoga

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo