Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo


Practica y todo llegará, conviértete en la eternidad del instante y sé la flor que contemplas, en toda su existencia. La no-dualidad ,es un camino ,más allá de nuestras creencias y un abismo en donde el yo se desintegra.


Por ello, los nuevos conceptos de la neurociencia ,revelan antiguas sabidurías orientales, en las que el cuerpo trasciende su edad biológica, y encuentra una nueva sabiduría dinámica que se expresa aprendiendo nuevas caminos, nuevos enlaces neuronales, abandonado las antiguas formas de pensar y siendo plenamente conscientes, hasta el mismo momento de la muerte.


Movernos con inteligencia, es escuchar cada sensación del cuerpo, potenciando su fuerza y liberando su tensión. He ahí el equilibrio, de un tono emocional , que nos llevará , del cuerpo a la mente,del reconocimiento de nuestra energía interior, al espacio ilimitado de nuestra mente universal.


Este conocimiento interior, de quiénes somos, nos dará la mano en momentos de confusión, en los que nuestros deseos, serán aplacados por las ideas de la manada.

Educar en el Ser ,es llevarte siempre, a volver a tu voz interior, única e irrepetible, de exquisita sensibilidad y creatividad.



Como educadora, señalo la importancia de respetar las individualidades, creciendo todos juntos, en la diversidad.

Las sectas, las religiones, los movimientos políticos, masifican las individualidades, enmudeciendo la Voz del individuo, bajo el miedo a no poder ser y hacer bajo sus propios designios.


Pero es posible,... estamos llenos de inspiración, a nuestro alrededor.

Los artistas, los grandes pensadores, los humanistas, los inventores, desafiaron sin temores los postulados de su época y confiaron en sus revelaciones interiores, más allá de sus obstáculos.

Perseveraron sin tregua, ni un sólo segundo y plasmaron aquella idea, única y original, dándola al mundo, cambiándolo para siempre.

Busca en tu interior, en silencio, y escucha tu voz...

Adriana Paoletta

Comentarios

maravillosa tierra ha dicho que…
Hola Adri,quisiera preguntarte si es posible tener acceso a los videos de Mente abierta,corazón abierto a los que hace referencia la Meditación Centrante.
Gracias.todo los que colocas en tu página es muy interesante.
cariños
cris
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Hoal cris!

Cómo estás?. Gracias por tu comentario. Te paso un link del texto:
http://extensioncontemplativainternacional.org/archivos/02.pdf

un abrazo de luz
adri
maravillosa tierra ha dicho que…
Muchísimas gracias.
Besitos luminosos
cris

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo