Sueños hechos realidad

Casi no entro en mi corazón que palpita lleno de emoción. No entendiendo aún , cómo puedo contemplar mis sueños y deseos ,plasmados en la realidad, ante mis ojos.

Por supuesto, si miro atrás, el camino está lleno de obstáculos que tuvimos que sortear atravesando desiertos que parecían no tener fin, dolores que eran interminables, procesos de aprendizaje feroces, vínculos por sostener con paciencia y transformaciones permanentes que jamás dejarán de asombrarte.


Es tan necesario el tiempo, para que como humanos ,sintamos que todo es un proceso, de apertura,sostén y finalización. Sin procesos,no hay maduración. Por ello la virtud de la paciencia y la perseverancia ,son las aliadas más nobles de todo aprendizaje.


Ayer ,mientras la escuchaba a Fabi, en la relajación de los niños, estaba acariciando la espalda de Luqui, uno de nuestros alumnitos más pequeños.Con la otra mano acariciaba el hombro de uno de mis hijos.

De pronto yo no era yo, esa maestra o madre que sostiene, sino una niña más, siendo relajada junto a otros seres tan puros que latían en silencio junto a mi. No importa la edad cuando entramos en el despertar. Mi amiga Fabi, guiándonos, los niños relajándose después de una clase sublime, divertida y comprometida , la música, el amor silencioso, todo estaba allí. Y lo estabamos sintiendo...junto a nuestros hijos. Fabi nos guió hacia un lugar mágico y celestial, nuestro mundo interior.

Cuando volvimos nos besó con emoción y le agradecí con mucho amor el estar juntas ,en este viaje hacia el corazón de la vida misma...

Namasté!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que emocionante, Adri !! Disfrutá mucho de tus logros y no te pierdas un segundo de esta felicidad !! Un beso, Silvia
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Sil!Un abrazo grande desde aquí!
Mirta Pagola ha dicho que…
Qué maravilla Adriana, me uno a Silvia, disfrutalo! Felicidades y felicitaciones.
Abrazote de luz, Mirta

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo