Escuela Virtual Taitoku. Accede a una visita guiada


Es una alegría poder presentarles a Taitoku por dentro, nuestra Escuela Virtual de Yoga y Medicina Oriental.

Ya están cursando el segundo módulo en la Formación en Yoga Terapéutico para niños, con trabajos prácticos increíblemente brillantes. Tengo el honor de contar con la presencia de alumnos del interior de nuestro país con un nivel académico increíble, con muchas ganas de aprender. También tenemos alumnos en varios países de Latinoamérica y España cursando el Perfeccionamiento en Ashtanga Yoga Terapéutico y tomando nuestras clases de Yoga Terapéutico, Meditación y Psicología Budista.

La ventaja del método a distancia es que puedes cursar cuando desees y comenzar el primer módulo en cualquier momento del año accediendo a nuestro campus virtual . Sin moverte de tu casa , podrás estudiar con materiales didácticos de última generación, facilitando en todo momento el aprendizaje a través de una enseñanza personalizada.

Estaré siempre a tu lado para responder a tus requerimientos e inquietudes. Nunca antes habrás tenido esta oportunidad, de entablar una relación pedagógica y espiritual con tu maestro, a través de clases on line, en vivo. Sumando a esto, el material teórico de cada clase, con ilustraciones que se amplían, un audiobook para estudiar los conceptos claves de cada materia , un video que pone el acento en lo que debes observar en cada serie terapéutica , una biblioteca virtual ,para investigar en bibliografía complementaria ,que te ayudará a crecer académicamente.

Si quieres recorrer nuestra escuela por dentro , puedes inscribirte para realizar una visita guiada virtual y realizar las consultas que desees.

Escríbenos:consultas@taitoku.com.ar

Será un placer recibirte!

Adriana Paoletta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo