Chakrasana. Las paradojas espirituales


Abrirnos a los cambios es esencial, para crecer. El chakra anahata, o del corazón nos enseña a desprendernos del egoísmo expresado también en nuestra manera de vincularnos con los demás.

" Ama a tu prójimo como a ti mismo", es el mandamiento más clararamente dirigido hacia nuestro corazón temeroso. Al desprendernos de los miedos a lo social, al ser dañados o maltratados , recreamos en nosotros mismos la fortaleza "flexible" de las paradojas espirituales. Para entrar por la puerta del espíritu, toda ley de causalidad quedará al otro lado del muro de nuestro ego, para saltar al espacio infinito de nuevas posibilidades, que se expresarán casi siempre, como paradojas incomprensibles para nuestro pequeño ego.

Algunas de ellas serán soltar para recibir , confiar con responsabilidad, caer para subir más alto, entregar el corazón para descifrar el secreto del otro, encontrar la soledad en medio de una multitud, silenciar el ser en la mente turbulenta , amar hasta morir de amor, enseñar para aprender...

¿Cuáles son las paradojas de tu camino interior?
. ¿En cuáles te sientes más a gusto y frente a cuáles te cuesta encontrar la respuesta?


Gracias por compartir tu experiencia!

Comentarios

la mujer de albahaca ha dicho que…
Hola!!! Muy bueno!!
Me encanta tu blog, y siempre lo consulto.
Estoy haciendo un instructorado en yoga.
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
me alegra saberlo mujer de albahaca. Aquí estoy para que compartamos el camino!
abrazos radiantes
adri
Yogaluna ha dicho que…
Adriana muchas gracias por tus artìculos y comentarios que nos proporcionan valiosa informaciòn para nuestro trabajo personal de cada dìa...y me prepara màs en mi incipiente camino como Instructora de Yoga. Mientras màs aprendo, màs me doy cuenta de lo poco que sè...Gracias, bendiciones!!
Yogaluna ha dicho que…
Adriana muchas gracias por tus artìculos, videos y comentarios que nos ayudan en nuestro trabajo personal de cada dìa...y me preparan màs en mi incipiente camino como Instructora de Yoga. Mientras màs aprendo, màs me doy cuenta de lo poco que sè...Gracias, bendiciones!!
Maru Torres ha dicho que…
Hola Adriana, recibo mucho de todo lo que publicas en tu blog, siento mucha armonia, espiritualidad y crecimiento. Yo estudie un diplomado de yoga y tu blog alimenta mi día a día, tienes una amiga en México. Un abrazo Mary Torres Namaste
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Mari por compartirte... es muy importante de este lado recibir una devolución acerca de lo que leen y cómo resuena esto en la experiencia! Es una placer saber de vos contá conmigo para lo que necesites!

abrazos radiantes
adri

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo