Los Reyes Magos


Junto a mí están los zapatos de mis mellis de 11 años, el pastito derramado por los camellos y el agua que se han bebido de tan larga travesía. Sus regalos aguardan a que Gabriel y Joaquín, se despierten y miren con asombro que sus deseos se han cumplido y una vez más Los ReYes Magos que visitaron al NiÑo Dios, también pasaron por su puerta.

Mantener viva la tradición cristiana y la magia de estas celebraciones es un trabajo de todos los días, que nos lleva de la mano, como familia, a creer en lo que no podemos ver con los ojos del cuerpo, sino con los ojos del corazón y de la mente espiritual.

Ayer en una clase en familia con adolescentes ,niÑos y adultos, Ana, una nena preciosa de 9 aNõs me preguntó- Cómo puedo hacer para despertar mi tercer ojo para ver la luz del aura en los demás?. Despertando tu corazón hacia la Fe para abrir el ojo interno de tu mente clara, le respondí. Meditamos todos juntos , grandes y chicos, con mandalas tibetanos, descubriendo las virtudes que hay en nuestro corazón.

La fe se despierta con pequeÑos actos de amor y de entrega hacia lo que creemos imposible. Para Dios nada es imposible y si Dios nace en tu corazón cada mañana,entregando tu día al cultivo de los valores, su esplendor de amor estará por siempre a tu lado.

Felices Reyes Magos !!!...y que esa magia vuelva posible ,un mundo más inocente, desinteresado y lleno de fe en lo que el NiÑo Dios vino a traer a este mundo: AMOR.

Adriana

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy dejé los zapatos de mi alma y me trajeron un hermoso regalo: un familiar que tenía alguna historia conmigo pudo perdonarme, tratarme con más cariño. El trabajo que hacemos solitos con nuestro corazón, hace que este se transforme en un hermoso pésebre.
Hermosa Epifanía Adri, para tus mellis y para vos-
Gra- Bahia Blanca

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo