viernes, 20 de marzo de 2009

Posturas invertidas con fisio-balloon. Mejora tu Yoga con elementos de ayuda.



video

En este video de asana X asana les propongo armar las posturas invertidas con elementos de ayuda. Hoy les presento al fisiobalón,elemento de trabajo corporal practicado en esferodinamia, contact y BMC(Body Mind Centering), técnicas que aplico y fusiono con el Yoga dada su versatilidad y ayuda terapéutica para realizar las complejas asanas de yoga.

Este video está dedicado a Cristina y es el primero de la serie con elementos de ayuda. Recomendado para aquellos que sufran dolores de espalda, lumbalgias, cervicalgias, escoliósis, bursitis de cadera,etc. y para todos aquellos que quieran practicar Yoga de una manera más placentera y altamente terapéutica.

Namasté!
Disfruta de tu práctica!

VOTAME EN BITACORAS

2 comentarios:

maalexandra dijo...

me gusta tu blog, inspira paz*

quiero empezar a hacer yoga, creo que me ayudaria muchisimo, pero nose como empezarlo, soy muy sedentaria y no llevo una vida muy sana que digamos, que recomendarias para principiantes?

besosdulces*

Adriana Paoletta dijo...

Hola Alexandra!

Cómo estás?. me alegra saber de vos!. para ello tienes los videos y audios de meditación, para sumergirte de a poco en el yoga y practicar de solo 95 a 10 minutos conciente de músculos, tus movimientos y respiración. Depende de tu edad eintereses elegirás un `tipo de yoga adaptado a tus necesidades. Lo más importante es el deseo para comenzar tu práctica...

Un abrazo de luz
Adriana