Primera Jornada de Budismo y Psicoterapia Zen para Profesionales del Cuerpo y el Movimiento




El enorme avance de las Neurociencias aplicadas al comportamiento humano y el notorio crecimiento de la aceptacion en Occidente de los beneficios de la mirada del Budismo Zen, constituyen extraordinarias novedades .

Estimamos que todo persona que trabaje sobre el cuerpo y el movimiento debe estar familiarizada con estos interesantes aspectos en nuestro entorno de permanente cambio.

La Asociacion Argentina de Psicoterapia Zen tiene el agrado de invitarlos a la Primera Jornada de Budismo y Psicoterapia Zen para Profesionales del Cuerpo y el Movimiento.

Nuestro conferencista y Presidente de la Asociacion, el Dr. Jorge Luis Rovner, es un reconocido psiquiatra y practicante budista desde hace 25 años Entre sus multiples antecedentes se cuenta el ser Profesor Universitario, y tener numerosas publicaciones nacionales e internacionales junto con 20 años de probado exito en el ejercicio profesional.

Durante la Jornada se abordaran aspectos neurocognitivos, y funcionales del psiquismo humano y se brindaran herramientas del Budismo Zen para ser utilizadas en el quehacer cotidiano.

Este evento tendra lugar el dia sabado 16 de Octubre de 9 hs a 16 hs en nuestra sede de Virrey Arredondo 2436 Piso 4 Depto 3, ( Capital Federal ).
Costo de la Jornada $ 100. Se entregaran Certificados de Asistencia.
Dado que las vacantes son limitadas, se apreciara la inscripcion previa citando Nombre, Apellido, Telefono y e-mail a psicoterapiazen@gmail.com hasta el 12 de Octubre de 2010

Comentarios

santiago ha dicho que…
Que bueno, estare ahi sin falta!
diseño web
Cesar Millan ha dicho que…
Gracias por avisar, no lo sabía espero poder ir
arquitectos en cordoba ha dicho que…
que lindas que son estas jornadas me encantaria poder asistir a alguna!!
saludos...
Uh seria buenisimo poderse entarar a tiempo de estas jornadas,tengo muchas expectativas de poder asistir.Muchas gracias!
estudio villegas ha dicho que…
Una lastima no poder asistido,esperando al proxima!Saludos

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo