Asanas de equilibrio,conquistando el presente



En este video de Asana X Asana, aprendemos a encontrar el vínculo físico-energético con el presente en la conquista del eje a través de la postura de tadasana. En Vrksasana , la postura del árbol , enfocamos la mente en un punto interior o exterior(drishti) para aquietar la mente (chitta), de sus perturbaciones, pensamientos y ansiedades (vrittis).

En garudasana, despertaremos la poderosa visión interior activando ajna chakra, pudiendo observar los múltiples aspectos de la realidad como un todo unificado. La visión interior (prajna) nos conducirá gradualmente al aquietamineto del espíritu.

Por ello los equilibrios son el principio de la práctica meditativa ,conquistándolos llegarás paultinamente y sin esfuerzos a estados de conciencia unificados.

Disfruta de tu práctica!
Namasté!

Comentarios

Patricia ha dicho que…
bueno hoy me dejas con sonrisas, el video es de una pareja en el acto sexual?
pero la posicion tadasana creo no tiene relacion con el acto sexual? estoy confundida :(
Bueno de ser asi, si disfrutan la practica :D je je
besos!!
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
la verdad Patri, no sé que abriste? se te habrá abierto la puerta hacia otra dimensión. En el video solo hay posturas de equilibrio. Qué risa!

Algún chiste cósmico!abrazos
adri
Gabriel ha dicho que…
Por más veces que he visto el vídeo no encuentro ningún acto sexual, y mira que lo he buscado jajaja

Te quería hacer una pregunta Adriana, he hecho yoga algunas temporadas con profesores y suelo hacerlo en mi casa, con posturas que ya conocía y todo eso. A veces me he querido animar a probar otras posturas pero me ha dado miedo de hacerme daño o no hacerlas correctamente. ¿Crees que debería intentarlo? La verdad es que no he encontrado un centro de yoga por aquí cerca que me convenza mucho... un saludo!
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Hola Gamusino!

Cuáles serían las posturas?. Comprate una pelota, un abuena colchoneta, una banda elástica de látex y comienza a practicar sin forzar los movimientos. Intentaré hacerte algún video para principiantes.

Un abrazo de luz
Adriana
Gabriel ha dicho que…
Pues la postura de la vela, la del arado... algunas posturas que con las que me da miedo hacerme daño por no hacerlas bien. Luego intento hacer variaciones de series de asanas que conozco por haber hecho en clases, pero no sé muy bien cómo organizarme mi propia práctica para que sea completa... en fin, pues te agradecería mucho que nos hicieras alguna introducción para novatillos ;) Un abrazo!
Patricia ha dicho que…
REgreso para confirmar, realmente un chiste comico, lo que pasa preguntando por aqui es que si se abre tu pagina en otro pais el video puede ser pirateado y otro video viene a colacion, ten cuidado solo eso. Ahora si esta lo que debia ser...que raro, en fin, son cosas que suceden por el mundo cibernetico ja ja ja..
besos,
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Realmente me sorprende lo que me decís Patricia porque justamente los videos los subo por blogger y no por youtube de esa forma es imposible que se abra otro video que el que subí.
Adriana
barbara ha dicho que…
Yo consulto permanentemente tus videos y nunca me ha pasado lo que le paso a Patricia y vivo en España.

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo