Una cadena de oración por mi hermana Romina. Meditemos por su pronta sanación.


Hoy es un día muy triste para mí. Mi hermana Romina,de 36 años, está enferma de cáncer de mama.

Les pido de corazón que inicien una cadena de oración, de meditación en la luz , para que pueda sanarse pronto y disfrutar de sus hijitos Tobi de 1 año y Maia de 3 y de su amado esposo Gastón.

Se acuerdan, hace un año, para esta misma fecha, les pedía que oraran y meditaran por Tobi, bebé , que tenía que ser operado de riñón, a los tres meses. Hoy Tobi tiene un año y está hecho un gordito hermoso. Gracias a todas sus oraciones y al equipo médico que lo asistió, hoy está feliz y sano.

Creo, hoy más que nunca, en la fuerza de la oración, de la meditación en el espíritu ,de que todos somos UNO.
Sin ninguna duda el poder infinito de la oración obra milagros. Creo en los milagros cotidianos.Por eso les pido ,que nos unamos todos en esta oración, que no sólo es para Romina, sino para todos los enfermos que están atravesando este duro camino de dolor.

Gracias por pegar este post en sus muros. Seamos partícipes activamente de la paz, la sanación de todo dolor y la compasión por todos los seres que sufren de una u otra manera.

Dios de todos , Padre de todo el universo, te pedimos que Romina se ampare en tu nombre, como un mantra sanador ,que le permita atravesar las sombras, para alcanzar tu mano,en este dificil camiono.

Este dolor ya te lo ha ofrecido, como ofrenda de amor. Dale la luz de tu corazón ,para que su fe crezca sin medida , en tu amor eterno, fuente de toda sanación.

Maestro del amor, enséñanos a confiar en tus milagros, que son la demostración activa,de tu inmanencia en la tierra. Cuántas veces tropezamos y nos levantaste, regalándonos la fe , esa energía que viaja de corazón a corazón , como espíritu viviente.

Madre misericordiosa, que atravesaste el sufrimiento, tantas veces, enséñanos la aceptación de lo que no podemos entender, protégenos de la duda, del miedo, la deseperación y camina iluminando a nuestra familia, bajo tu manto compasivo.

Madre de la ternura, abraza a Toby, a Maia,a Gastón para que no se sientan desolados, sino siempre seguros, bajo tu corona de estrellas.

Dios, compasivo y sabio, permítenos descansar en el espacio infinito de tu paz, allí donde el consuelo es verdadero. Danos la consciencia plena para distinguir en cada instante lo real de lo irreal, para experimentar el vacío de las cosas sin dios , y el todo que surge en cada amanecer, cuando tu amor se levanta cada mañana.

Dios misericordioso, bendice el corazón de mis padres, de mi hermano, para que sean fuertes, para caminar junto a ,Romina, hacia la pronta sanación. Consuela su dolor y haz que su fe sea mayor cada día.

Permíteme ser parte de este momento, Señor, para ayudar de cualquier forma que se presente, a mi querida hermana. En tus manos estoy, guíame, eres mi Pastor.

El Señor es mi pastor, nada me falta , en verdes pastos me hace reposar , donde brota agua fresca.

Me conduce, fortalece mi alma, me guia por el recto sendero, por amor a su nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas, no temo ningun mal, porque tu estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen.

Tu preparas ante mi ,una mesa frente a mis adversarios ,con aceite perfumas mi cabeza y mi copa rebosa.

Me acompaña tu bondad y tu favor durante toda mi vida, mi mansion será la casa del Señor por largo largo tiempo.

Amén

Comentarios

Kalina ha dicho que…
Entiendo perfectamente por lo que estan pasando... Mi esposo tambien esta luchando una batalla contra el cancer. El lo padece en la vejiga.. Con fe todo se pasa.. El Senor cuide de tu hermana Romina y le de pronta salud.. Que la Virgencita de Guadalupe la cubra con su Sagrado Manto y le de la fortaleza y paciencia que necesita para enfrentar y vencer este padecimiento.... Con mucho carino y devocion estaremos pidiendo por su pronta recuperacion en mi grupo de oracion de los martes.... Que Dios guarde a toda tu familia... El cancer no tan solo afecta a quien lo padece sino a todos los que rodean al padeciente.....
Unknown ha dicho que…
No te quepa dudas que con la oración de todos, estará mucho mejor.
Alfredo ha dicho que…
Adriana: Estare dedicando mis meditaciones con el Mantra Maha Mrutyunjaya por la salud de tu hermana.
Anónimo ha dicho que…
me uno a tu oracion , que el señor guarde en la palma de su mano a Romina y la acompañe en este proceso de sanacion. y que nuestra madre cubra con su manto a tu familia para cada dia renueven la fe y la fortaleza para poder acompañar a Romina.
Verònica
Mirta Pagola ha dicho que…
Querida Adri, ya está Romina recibiendo Reiki, será (Es) Lo Mejor.
La incluyo en las listas de Reiki a distancia de la comunidad reikista, a ella, vos y toda la familia extendida.
Abrazote gigante de luz que los envuelva en la "Claridad". Mirta
HOSTAL MI LOLI ha dicho que…
Que Dios os bengiga a tí y a toda tu familia. Salud para Romina y que Dios la bendiga.Besos.
HOSTAL MI LOLI ha dicho que…
Dios os bendiga a tí y a toda tu familia. Salud para Romina y que Dios la bendiga y que los ángeles sanadores la curen y que sienta curada ya por el amor de Dios.Besos y salud para todos hermanos,somos una familia.

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo