Feliz Año Nuevo!!!!


Hace más de 20 años que celebramos el año nuevo en la playa. Nuestro Refugio "El Dorado", nos reúne siempre con el anhelo de crecer un año más juntos. Cuando el abuelo Ramón, un gallego adorable y trabajador, compró este hotel, en medio de los médanos de Pinamar, tenía un sueño: tener a toda la familia unida .


Los que habían emigrado a EEUU, volvían para este festejo y celebrar todos juntos, amigos y familiares, el comienzo del nuevo año. En casi 40 años de historia se sucedieron muchas idas y venidas, los ciclos de una vida que cambia permanentemente, a veces con lágrimas y otras , con sonrisas y celebraciones. Pero siempre reunidos para festejar, disfrutar de la comida, de la compañía, de los fuegos artificiales en la playa.


Como dijo Paco, en su bendición de la mesa de fin de año , debemos agradecer por todo lo que hemos cosechado y celebrar que estemos aquí reunidos.


Abuelos, nietos ,primos, cuÑados, sobrinos, , hermanos,tíos, padres, celebrando con alegría.

El pequeño Tobi que el año pasado estaba estaba enfermito, ahora está rebosante de alegría y no para de caminar y sonreír.

El deseo del abuelo Ramón , que enseñó con su ejemplo, se cumplió: celebrar cada año la VIDA .

Celebremos, aceptando lo que la vida nos entregue, emprendamos alegremente las luchas de cada día y apreciemos cada instante, para sembrar amor y sabiduría.


Feliz AÑO NUEVO PARA TODOS

abrazos de paz
Adriana

Comentarios

Claudia ha dicho que…
que lindo! felicidades y un fantastico 2011
Maru Torres ha dicho que…
Feliz año nuevo a ti también y gracias por compartirlo con nosotros. maru

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo