Vivamos sin miedo


Estirar , fluir, reconocer, profundizar, abrazar, llorar, reír, sentir, preguntar, sanar, silenciar, expresar, amar, temblar, gritar, suavizar, trepar, relajar, gozar, invocar, encontrar...son acciones conscientes que intento transmitir en mis sesiones terapéuticas.


De ser humano a ser humano, compartiendo vivencias, sin distancias ,ni excesos. Hay quien comprende la cercanía humana y hay quien prefiere la distancia ampulosa y poderosa ,de sentirse menos o más que el otro.


Prefiero abordar cercanamente toda problemática que el cuerpo ha erigido, en forma de dolor y hablar ,con el movimiento, que desata los matices múltiples, descuidados por la prisa. Detenerme a sentir la desarmonía, para poder hallar la salida hacia un registro más feliz y consciente de mi y el otro.


Será necesario que entendamos que al jugar, alguna vez perderemos, nos lastimaremos en un roce más fuerte, como hoy mi hijo, jugando a la pelota, con su primer fisura en su dedito.

Duele crecer ...y es la manera de hacerlo, cicatrizando los golpes, sanando y olvidando que dolió alguna vez.

Pero ¿cómo acercarnos, sin compromiso, sin amor, sin entrega ,a lo que la vida nos regala?.

La vida ,es un riesgo creativo que vale la pena correr.


Juntos es más fácil. Tu dolor es también mío. Tu sonrisa es mi alimento y tu perdón mi sanación.

Vivamos sin miedo...

Adriana Paoletta

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Adri, gracias!Difícil poner en palabras lo que siento. Me refiero especialmente a que Somos Uno y a que "juntos es más fácil".
"Vivamos sin miedo"-estoy en camino de aprenderlo-, y "Desapego" publicado hace algunos días por Mirta Pagola,en su blog Luz del del Alma,para mi se enriquecen mutuamente y potencian la intención de ustedes dos.Crece la ayuda...
Vivir es amar y amarnos, y para eso ser libres del miedo y de los apegos.
Adriana, el abrazo más fuerte,Susana
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias Susy por la sensibilidad que expresas en cada palabra. Es tan bello sintonizar la misma melodía, hablar el mismo idioma y darnos en cada instante en la distancia.

Siempre cerca te abraza

adri

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo