Más allá de la enfermedad, el espacio ilimitado de tu alma.


Puedes sentirla por momentos. Pero no nos han enseñado a encontrarla.

Sin embargo está siempre allí, flotando en el espacio de tu mente, como una burbuja de jabón.


A veces quieres tocarla con tus manos, con tus sentidos groseros, y plaff!..., se te escurre entre tus dedos, dejando en tus manos ,la sensación de haber perdido algo bello y escurridizo.

Demoraremos todo una vida, para darnos cuenta ,de que no estamos limitados por nuestro cuerpo, por nuestras emociones cambiantes, por nuestros pensamientos temerosos u omnipotentes.

La experiencia interna del alma, se desarrolla en cada instante , cuando lo importante, comienza a diluir lo efímero y vacío, aquello que cambia sin que puedas evitarlo .

Es una búsqueda hecha de señales , que apuntan a tu conciencia limitada , cuando sufres las distintas caras de la fragilidad.


El alma te invita a serenarte, a dejarte llevar por su paso silencioso y anhelante de infinito. Te sostiene en sus brazos,para sanarte de aquello que aún no puedes entender , como raiz de tu dolor.

Cuando miras atentamente detrás de tus ojos, a tu derecha, a tu izquierda, por detrás y por encima de tu cabeza, comprendes la materia con la que has sido creado: eres parte del cielo, brillante,despejado e infinito .

Abre tu corazón
para dejarte guiar por tu alma inmortal.

Adriana Paoletta

A mi hermana Romina ,que ya culmina una etapa de su sanación, y a todos aquellos que están transitando un proceso de transformación, permitamos que el alma nos guíe.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Gracias Adri!
Un abrazo muy fuerte, Susana

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo