Aprende Yoga estando embarazada


El Yoga te propone una manera conciente de vivir en plenitud estar embarazada.Desde la transformación de tu cuerpo, hasta las primeras sensaciones del bebé dentro tuyo, el yoga te ayudará a sentir que estar embarazada es un proceso creativo que implica gestar y dar a luz.

Las asanas de yoga te ayudarán a sentirte elástica,aún estando embarazada, fuerte en tu eje vertebral para adecuarte al cambio de eje corporal, por el aumento de peso de tu bebé.Te ayudará a experimentar tu energía interior a través de la respiración. El yoga le da a la mujer embarazada una oportunidad para despertar sus centros de energía,te enseñará a relajarte desde tu mente hasta la superficie de tus músculos, para llegar al momento del parto ,con una participación activa de todo tu ser frente al nacimiento.

El yoga te enseña a alcanzar la fortaleza interior para convertite en mamá y vivir el proceso de estar embarazada,como el más importante en tus transformaciones físicas,emocionales y espirituales que vivirás como mujer.

La sensibilidad que tenemos las mamás al estar embarazadas nos abre las puertas de la espiritualidad femenina.

El Yoga te permite expresar esta espiritualidad femenina de manera muy concreta : entablando un conocimiento contigo misma a través de tu cuerpo y sus necesidades psicofísicas, con la energía vital de la respiración que te abrirá las puertas de diferentes estados de conciencia ,ayudando a intervenir en el proceso de dolor o angustia interior.Mediante la relajación y la meditación ( visualizaciones positivas),el yoga te hará experimentar la calma y el bienestar que necesitan la mamá y su bebé, para asistir al milagro de la vida.

Siente , vibra, respira y alimenta a tu ser para que la vida te sorprenda con un tierno llanto de bienvenida.

Adriana Paoletta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo