Ángeles de la naturaleza cantan para ti.



Volvamos a la tierra.

Renacer de los duelos bautizados por las flores y el agua sagrada
nos  dará el nuevo cuerpo de luz que necesitamos para construir una nueva tierra. 
 Hermanos en la alegría, cercanos en los silencios, livianos en los miedos,
tengo tu mano muy tibia entre mis dedos y es casi imposible que tema, porque estas a mi lado.

 El amor es una apertura hacia la oportunidad de expresarte tal cual eres.
No intentes ser otro, pues no lo seras nunca.
El sufrimiento que te atormenta esta listo para saltar si tu lo haces
y le dices no a tu falso yo. 

Tu madre , el hogar puro que florece ahora bajo tus pies, te da la mano 
para que camines junto a nosotros.
Sueltos, simples, amables y dispuestos a protegerla y a  respetarla en  tu día
madre nutricia...

me arrodillo a tus pies.

Adriana



Visitanos en Terra Lodge Iguazu  https://www.facebook.com/pages/Terra-Lodge-Caba%C3%B1as-en-Iguaz%C3%BA/691685080895631?fref=ts

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo